20 ideas para decorar baños pequeños

Aquí tienes 20 fotos para que cojas ideas a la hora de decorar baños pequeños, con consejos rápidos para que conviertas un baño pequeño en un baño acogedor. Lo importante es que además de acogedor sea funcional, y en estas 20 fotografías podrás inspirarte para conseguir una buena armonía visual combinándola con la funcionalidad del baño.

decorar-banos-pequenos

Tienes que pensar en cada elemento del cuarto de baño de forma individual y de forma conjunta, cómo interactúa con los demás elementos y cómo interactúa con el espacio disponible. ¿Alguno ocupa más espacio del que se necesita? Para mejorar y decorar baños pequeños hay varias cosas que no puedes dejar de hacer.

Quita la bañera y pon un plato de ducha de obra. Los platos de ducha de obra son más bonitos y  mucho más grandes, incluso si el baño es muy pequeño todo puede formar parte de la ducha como en la imagen anterior. Los azulejos de las paredes grandes y en colores claros dan sensación de amplitud. Pon estantes, no hace falta comprar muebles de baño que restan espacio al suelo, si pones estantes en la pared el baño no parecerá más pequeño todavía. 

decorar-banos-pequenos-02

decorar-banos-pequenos-03

Reduce la pica, no necesitas tener una pica gigante, sólo sirve para lavarse las manos. Decora con plantas y elementos naturales como la madera, vas a conseguir frescura visual. Utiliza una paleta de colores para el baño, no mezcles mil colores porque va a crear estrés, si utilizas una paleta de colores definida va a mejorar mucho estéticamente. Pon mucha luz, un baño con poca luz parece más pequeño. Tómate tu tiempo y piensa en la mejor distribución posible para el baño.

decorar-banos-pequenos-04

decorar-banos-pequenos-05

decorar-banos-pequenos-06

decorar-banos-pequenos-07

decorar-banos-pequenos-08

decorar-banos-pequenos-09

decorar-banos-pequenos-10

decorar-banos-pequenos-11

decorar-banos-pequenos-12

decorar-banos-pequenos-13

decorar-banos-pequenos-14

decorar-banos-pequenos-15

decorar-banos-pequenos-16

decorar-banos-pequenos-17

decorar-banos-pequenos-18

decorar-banos-pequenos-19

decorar-banos-pequenos-20

fotos vía: freshome.com

Un Comentario

  1. 7 consejos para vender tu piso rápidamente - DecorarHogar
    ago 07, 2013 @ 10:03:10

    […] Antes los baños se decoraban en azul, cámbialo ya y ponlo en blanco contrastando con tonos oscuros. Si te parece demasiado apagado puedes agregar tonos de color en los accesorios y los textiles. Aquí puedes ver ideas para decorar baños pequeños. […]

    Responder

Deja un Comentario