6 Comentarios

  1. Marta
    5 abril, 2015 @ 1:08

    Hola!! Me parece una idea muy buena. El problema es que yo estoy en una casa de alquiler y cuando la deje tiene que quedar como estaba. ¿Puedo forrar muebles con aironfix y después quitarlo sin que queden restos?
    Un saludo.

    Responder

    • Mara
      7 abril, 2015 @ 18:41

      Hola Marta, si el vinilo es de calidad no van a quedar restos y se va a poder despegar con relativa facilidad. En caso de que quede algo de pegamento se puede frotar con alcohol y el mueble quedará como nuevo.
      Siempre es bueno hacer pruebas antes de forrar todos los muebles, cada caso es distinto.
      Saludos!

      Responder

  2. Arturo
    5 septiembre, 2014 @ 10:39

    Hola mi pregunta es la siguiente:
    Se puede pegar aironfix sobre un mueble de madera y después de esto agregar algún barniz? Mi pregunta es más qe nada porque quisiera darle un toque moderno y combinado a unos muebles para estética que tengo pero como luego los clientes sueñes subir los pies yo quisiera hacer más duradera la decoración y evitar que se desgasté pronto el vinilo. Muchas gracias espero puedan aclararme está duda

    Responder

    • Mara
      5 septiembre, 2014 @ 11:41

      Hola Arturo,
      Los barnices suelen llevar disolvente, de modo que si barnizas el vinilo puede estropearlo. Si encuentras algún barniz sin disolvente, o que no dañe el vinilo, no habría problema. También puedes buscar aironfix con protección o antimanchas, seguro que hay modelos preparados para este tipo de situaciones.
      Un saludo!

      Responder

  3. Pilar
    16 mayo, 2014 @ 11:42

    El aironfix y el vinilo, son lo mismo?

    Responder

    • Mara
      16 mayo, 2014 @ 12:18

      Hola Pilar, sí son lo mismo. Vinilo es el material con el que está hecho y Aironfix es la marca, pero puedes comprar vinilos sin que sean de la marca Aironfix. Pasa como con otros productos como los Kleenex o el Celo, utilizamos la marca en vez del nombre del material, pero es lo mismo.

      Un abrazo!

      Responder

Deja un Comentario