Cojines para el suelo modernos y con clase

Los cojines para el suelo cada vez son más utilizados por los diseñadores de interiores, dan un aspecto muy moderno y desenfadado a las casas a un precio económico. No estamos acostumbrados a verlos en el suelo y pensamos que la casa se verá desordenada, pero si los colocas correctamente y los combinas bien conseguirás una habitación moderna y con clase.

Cojines para el suelo

cojines-para-el-suelo-01

Los cojines colocados para el suelo son una excelente opción para los que buscan incorporar asientos cuando se necesiten y dejar el espacio libre cuando una vez no los necesitemos. Otra ventaja respecto a los sillones es que son más económicos y los tenemos en variedad de colores y texturas.

cojines-en-el-suelo-02

cojines-en-el-suelo-03

cojines-en-el-suelo-04

Cojines para el suelo para espacios pequeños

Para los pisos pequeños, los cojines y puffs son una gran opción, nos permiten ahorrar espacio porque ocupan poco y se pueden guardar. Además podemos jugar mucho con diferentes colores y estilos para decorar con ellos.

cojines-para-el-suelo-05

Los cojines se pueden esparcir por el suelo, pero si te da miedo que la casa pueda parecer desordenada los puedes apilar. Si los combinas bien con el resto de la casa conseguirlas un ambiente relajado, tranquilo y elegante.

cojines-en-el-suelo-07

cojines-en-el-suelo-06

Crear combinaciones de colores

Muchas de las casas actuales tienden a utilizar combinaciones de colores neutros o apagados, de estilo industrial o minimalista. Pero un toque de color nunca viene mal, le dará vida y alegría a la casa. Esto se puede hacer con los cojines, que como he comentado antes, los podemos encontrar en multitud de colores y patrones.

cojines-en-el-suelo-08

cojines-en-el-suelo-09

Si quieres ejemplos para combinar colores, en este artículo tienes 6 bonitas combinaciones de colores. Y si quieres profundizar un poco más, puedes leer este artículo sobre la psicología del color en decoración.

cojines-en-el-suelo-10

cojines-en-el-suelo-11

¿Bonito y Cómodo?

Los cojines para el suelo son muy modernos y cool, pero si vas a estar mucho rato sentado pueden no ser muy cómodos. Para utilizarlos como decoración no hay problema, pero si los quieres usar para sentarte no vale cualquier cojín. Tienen que ser con un relleno más compacto que los normales y más grandes, para caber completamente y no tener que estar haciendo equilibrios con el culo.

cojines-en-el-suelo-12

cojines-en-el-suelo-13

También podemos utilizar Puffs o cojines gigantes para sentarnos, son más cómodos, aunque ocupan más espacio.

puffs-cojin-gigante-03

fuente: decoist.com

Deja un Comentario