Decorar con cajas de fruta de madera

El fin de semana paseando por tiendas de decoración vi que vendían cajas de madera, como las de fruta del mercado, y me gustó mucho la idea de decorar con cajas de fruta personalizándolas yo misma. Así que cuando llegué a casa me puse a buscar por internet y encontré un montón de ejemplos geniales que me han servido para inspirarme.

Personalizar cajas de fruta de madera

Mi idea como he comentado, es personalizar una caja de fruta, pintarla con un color base y darle aspecto envejecido, o forrarla con algún papel bonito.

En esta foto puedes ver una idea muy sencilla que me ha gustado mucho, simplemente es pintar la caja del color que quieras y forrarla por dentro con un papel. Si te gusta, en decoratrix explican cómo personalizaron la caja de fruta.

LG NF hechos 028

También me ha gustado mucho esta caja de madera, muy parecida a la anterior pero en color azul y un poco más trabajada porque le hacen un dibujo en blanco con su logo. Puedes ver paso a paso cómo personalizan la caja de fruta en su blog la fabrica de secretos, si te gustan los DIY fáciles de hacer te lo recomiendo, hay cosas muy chulas.

decorar-cajas-de-fruta-02

Estantería con cajas de madera

decorar-cajas-de-madera-03

En este otro ejemplo, lo que han hecho es una estantería con cajas de madera. Quizás se va un poco del tema porque se necesitan cajas de mejor calidad, tendría que comprarlas, pero me ha parecido una idea chula y la he querido compartir.

El proceso es sencillo, se cogen 4 cajas (o las que quieras según la altura que te vaya mejor), se pintan del color que te guste y se unen mediante tornillos. Podemos darle un toque más retro lijándolas un poco.

Si te ha gustado la idea y quieres saber más, te explican paso a paso cómo se hace la estantería con cajas de madera en guiademanualidades.


Decorar con cajas de fruta de madera

Y estos ejemplos son un poco lo que buscaba para decorar con cajas de fruta, fotos donde coger ideas e inspirarme para decorar mi casa. La caja verde es muy guay y súper sencilla, sólo hay que pintarla y colgarla en la pared, se nota el estilo americano en la decoración de la caja con esa guirnalda de banderines. Puedes ver más fotos de cajas de fruta tan originales como éstas en decoraymas.

decorar-con-cajas-de-fruta-04

decorar-con-cajas-de-fruta-05

Si todavía quieres ver más ejemplos e ideas para decorar con cajas de madera puedes entrar en elmonpetitdelapluja, donde hay un montón de fotos de cajas de fruta y decoración con palets de madera, que están muy de moda.

decorar-cajas-fruta-madera-07 decorar-cajas-fruta-madera-06

3 Comentarios

  1. Sandra
    oct 18, 2013 @ 16:46:23

    Si os interesa vendo cajas de fruta de madera de los años 60 bien conservadas. No se envían hay que recogerlas en Sant Joan Despí (Barcelona). Escribme a: sroldanbernada@hotmail.com Sandra

    Responder

  2. Rosa Maria Diego
    sep 28, 2013 @ 20:34:05

    Hola me gustaria saber donde puedo conseguir ese tipo de cajas de madera para crear una estanteria similar.

    Responder

    • Mara
      sep 30, 2013 @ 15:24:41

      Hola Rosa, puedes encontrar cajas de madera de este estilo personalizables haciendo click aquí.

      Responder

Deja un Comentario