Decorar con palets de madera – Ideas y ejemplos

Decorar con palets de madera se ha puesto muy de moda, es muy fácil, sencillo y barato. Los palets de madera son muy baratos, puedes ir a algún almacén o empresa de transporte y pedir alguno, los suelen tirar así que no tendrás problemas en conseguirlos. Aquí te dejo algunas ideas y fotos de ejemplo para que te inspires y decores tu casa con palets de madera.

Paredes y suelos con palets de madera

Decorar con Palets de madera

Podemos hacer biombos con palets para dividir una estancia en dos, por ejemplo si tenemos un loft o queremos separar el comedor del salón. Podemos utilizar las maderas del palet para forrar una pared, para forrar los escalones de una escalera o simplemente para decorar y utilizarlo para colgar cuadros y recuerdos.

Decorar con palets de madera

Cuadros con palets

Decoracion con palets de madera

Las posibilidades para decorar con palets de madera son infinitas, utiliza estas ideas y tu imaginación, el resultado será genial.

Estanterías con palets

decorar-con-palets-de-madera-07

Hacer asientos y sofás con palets

decorar-con-palets-de-madera-05

Si te gusta el bricolaje puedes hacer sillas y butacas con la madera de los paelts, pero si no, puedes hacer sofás con palets de madera simplemente juntando varios y cubriéndolos con grandes cojines, o tapizando viejos colchones. La madera es muy fácil de pintar con pintura en spray, puedes pintar los palets del color que quieras sin miedo a equivocarte.

Mesas de centro con palets de madera

Mesas con palets de madera

Las mesas de centro con palets de madera son las que introdujeron los palets en las casas, y a partir de ahí se empezaron a utilizar para todo o casi todo. También puedes decorar con cajas de madera, actualmente tendencia en decoración DIY.

Cocina y almacenamiento con palets

decorar-con-palets-de-madera-12

Palets de madera en las habitaciones

decorar-con-palets-de-madera-06

La opción con más éxito hoy en día es la de hacer un cabecero con palets de madera, es fácil de realizar y queda muy curioso, además los puedes personalizar escribiendo, colgando fotos, pintándo dibujos. Otra opción que está empezando a tener éxito es la de utilizarlos de cama, como base para el cochón, en habitaciones rústicas o de estilo costero queda realmente bien.

Jardines y muebles de exterior con palets

Palets de madera en jardines

fuente: moononaleash.blogspot.com.es

6 Comentarios

  1. David y Laura
    jun 06, 2014 @ 17:54:19

    Hola Mara!! Nos encantan las ideas que has puesto! Nos gustan tanto que hemos hecho varias ya y han quedado geniales! Hemos hecho la del portafotos y una mesa de centro, con ruedas y todo jejeje

    Muchas gracias por tus artículos, nos sirven de mucha inspiración!!

    Responder

    • Mara
      jun 06, 2014 @ 18:58:25

      Hola David y Laura, me hace mucha ilusión que os gusten mis artículos y que los llevéis a la práctica!! Seguro que tenís una casa muy bonita!!

      Responder

  2. Mariana Hernández
    mar 05, 2014 @ 19:02:49

    Qué padres ideas con palets, me gustaria tener más tiempo para hacerlas, todo se ve muy bonito y creativo ojalá des más ideas sencillas para elaborarlas. Saludos

    Responder

    • Mara
      mar 06, 2014 @ 11:04:18

      Cuando veo más ideas de muebles con palets que me gustan las voy añadiendo. Gracias Mariana! Un abrazo!

      Responder

  3. Decorar con cajas de fruta de madera - DecorarHogar
    jun 05, 2013 @ 13:26:49

    [...] de madera puedes entrar en elmonpetitdelapluja, donde hay un montón de fotos de cajas de fruta y decoración con palets de madera, que están muy de [...]

    Responder

  4. Hacer un cabecero con palets - DecorarHogar
    abr 19, 2013 @ 19:35:40

    [...] Como ves, hacer un cabecero con palets es muy sencillo, no se necesitan grandes conocimientos de bricolaje, el resultado es muy bonito y por mucho menos dinero del que te costaría en una tienda de muebles. Si quieres ver otros muebles hechos con palets te los enseñamos en el artículo “Decorar con palets de madera“. [...]

    Responder

Deja un Comentario