3 Comentarios

  1. Ricardo
    5 septiembre, 2014 @ 11:10

    Hola,

    Muy interesante el artículo pero se olvida de algo muy importante, diría que fundamental. Antes de comprar hay que probar, algo que parece incompatible con comprar un sofá en una tienda online, como hizo usted.
    Saludos,

    Responder

    • Mara
      5 septiembre, 2014 @ 11:53

      Hola Ricardo,
      Estoy de acuerdo en que hay que probar, pero cuando el presupuesto es ajustado lo que se suele buscar es un buen precio. Las tiendas online nos ofrecen más por el mismo dinero, pero claro no todo pueden ser ventajas.
      Si está pensando en comprar un sofá de 2.000€ le aconsejaría sin duda comprarlo en una tienda física para que pueda probarlo. Pero si quiere gastarse menos de 600€, en una tienda online por el mismo dinero va a conseguir un producto de mayor calidad que en una tienda física.
      Muchas gracias por su aportación, un saludo!

      Responder

    • Ricardo
      6 septiembre, 2014 @ 8:46

      Hola Mara,

      Claro que es más práctico comprar online y muy probablemente se conseguirán mejores precios, pero un sofá es algo muy personal y su elección es una decisión difícil (por lo menos para mi). Si la intención es comprar un sofá cómodo (para estar sentado 2, 3, o 4 horas viendo la tele, por ejemplo) no aconsejo que se compre el producto sin probar. Por otro lado, si pretendemos adquirirlo para que tenga, fundamentalmente, una función estética, no veo inconveniente en una compra online.
      Saludos,

      Responder

Deja un Comentario