8 Comentarios

  1. conxa
    2 enero, 2019 @ 12:34

    Hola mi pregunta es sobre la longitud que debe tener el hilo que cuelga del techo o si es indiferente
    gràcias

    Responder

    • Mara
      7 enero, 2019 @ 12:57

      Hola Conxa! La altura del hilo para las bolas de FengShui es de 9 cm, 18 cm o 27 cm. Normalmente los hilos ya vienen en una de estas alturas, pero si no, siempre múltiples de 9.
      Saludos!

      Responder

  2. Gran canaria
    27 diciembre, 2018 @ 21:28

    Hola Mara
    Me gustaría saber si tener varias bolas repartidas en diferentes estancias de la casa es malo, hasta cuantas se puede poner? Gracias y felices fiestas

    Responder

    • Mara
      28 diciembre, 2018 @ 15:17

      Hola Gran canaria, no es malo ni hay número máximo, mientras no pongas más de una bola por habitación y no se vean entre ellas no hay problema. Felices Fiestas!!

      Responder

  3. Ana
    27 diciembre, 2018 @ 1:20

    Tengo la puerta principal de entrada a casa que da a unas escaleras exteriores que dan a la calle, y unas interiores que dan al recibidor y a la planta de ariba de la casa, osea la puerta esta en medio de las dos escaleras, el recibidor es pequeño y da ala puerta de la cocina, y ala puerta del comedor que esta al lado de las escaleras interiores. Donde puedo colocar la bola facetada, en medio del recibidor? o entre la puerta y la escalera? Gracias

    Responder

    • Mara
      28 diciembre, 2018 @ 15:11

      Hola Ana, en el lugar donde haya más intersecciones, donde haya más entradas/salidas para que la bola filtre todas las energías.

      Responder

  4. Bertha soria rendon
    27 octubre, 2018 @ 3:17

    Si me dieron unas esferas que ya estaban colocadas en otra casa y las puse en la mia y solo las lave en el chorro de agua es malo???

    Responder

    • Mara
      29 octubre, 2018 @ 12:22

      Hola Bertha, no es malo, ni mucho menos. Las esferas de Feng Shui no guardan las energías negativas o sucias, lo que hacen es depurarlas y distribuirlas para que no se acumulen. No son amuletos que dan buena o mala suerte. Limpiarlas con agua es una buena idea para que el polvo no impida el flujo.
      Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *