Los Mejores Colores para Salones en 2017
Las tendencias van variando a lo largo de los años, y si vas a hacer cambios qué mejor que adaptarse a lo último. En el artículo de hoy vamos a ver los mejores colores para salones en 2017, y cómo combinarlos para conseguir un estilo elegante, desenfadado, y lo más importante, bonito.
Hoy te vamos a proponer una serie de consejos para que le des un toque de color a tu vida.
Para cambiar grandes cosas, primero tenemos que empezar por cambiar las pequeñas. Ya sabes, es un poco como aquello de “un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad” pero a menor escala y bastante más sencillo que ir a la luna…
Así que, si quieres cambiar un poco el tono de tu 2017, te recomendamos que empieces por algo tan sencillo como renovar los colores de las paredes del salón, para que fluya una nueva energía visual.
No te pierdas las tendencias de este año. Ya sea porque quieres emprender un pequeño giro en tu vida, o simplemente porque te apetece pintar el salón de algún color bonito. ¡Allá Vamos!
Lo más tropical en colores para salones de 2017
Como las opciones para elegir el color para el salón de tu casa son tan amplias, vamos a empezar por las más arriesgadas.
Y claro, nada tan arriesgado como los tonos tropicales.
Por este motivo, uno de los colores para pintar un salón comedor que está más de moda actualmente, es el del Airy Blue, un color que emula el azul del cielo. Si eliges este color, te sentirás como si estuvieras en una de las paradisíacas playas de Cabo Verde o de las islas Fiji.
Pero no es el único color tropical que está de moda, ya que la combinación de verde y amarillo es otra de las sensaciones de este 2017 en cuanto a colores de salones modernos.
Esta última combinación emula los tonos tropicales de una playa, y cuando menos te lo esperés, estarás tumbada en el sofá tomando un Margarita con tus amigas.
Colores para el salón más sobrios
Si aún sigues buscando ideas para pintar un salón comedor, porque lo tropical no va contigo, te recomendamos una opción que siempre funciona.
Aunque hay muchos colores para conseguir un estilo de forma clásica, nosotros te recomendamos que elijas la combinación entre blancos y negros. Es algo que nunca falla. Eso sí, no abuses mucho del negro porque le resta claridad a las habitaciones… ¡Ponle luz!
También puedes jugar mucho con los colores otoñales como el marrón, el gris y el beige. De esta forma, conseguirás un elegante tono para las paredes del salón de tu casa, y no le restará luz a los espacios.
Al final, debes ser tú quien elija de qué color pintar el salón de casa, nosotros simplemente te recomendamos las tendencias y lo que se lleva en 2017. A partir de aquí, debes elegir el que más te guste a ti. Eso si, recuerda, un gran cambio empieza por uno pequeño.