Cortinas de ducha bonitas
Actualmente tenemos la suerte de poder elegir entre muchos diseños diferentes de cortinas de ducha, hay para todos los gustos, y gracias a eso podemos ir cambiando la decoración de nuestro baño cada cierto tiempo, a diferencia de las mamparas, que además cuesta de mantener limpias de cal.
Diseños de cortinas de ducha bonitas
Antes, las cortinas de ducha eran muy parecidas y muchas veces sosas. Hoy en día tenemos diseños preciosos, lisas, blancas, con color, con dibujos, etc. Esto me encanta porque me gusta ir variando la decoración y la del baño suele ser complicada porque no hay muchas opciones, excepto las cortinas, que variarlas puede dar un cambio total al baño.
Cortinas de baño lisas
Las cortinas de baño lisas son una opción genial para estilos de decoración minimalista o muy homogénea, donde se da prioridad a la estética del conjunto.
Para los amantes de la decoración en blanco y negro, tan agradecida por lo elegante que es, esta cortina de ducha Wenko negra es muy adecuada. Le va a dar al baño un toque muy distinguido, a mi me gusta mucho.
También tenemos cortinas de ducha en colores más vivos, como esta cortina Spirella azul, que no es lisa completamente pero esos toques de color verticales le dan una textura muy bonita.
Cortinas de ducha con dibujos
Otro estilo de cortinas son las que tienen dibujos “infantiles”. Lo pongo entre comillas porque son cortinas de ducha pensadas para adultos con hijos y sin hijos, son tan bonitas que gustan a todo el mundo. Yo misma he tenido una muy parecida a esta cortina Spirella Beagle con dibujos de perritos tan graciosos.
También las puedes encontrar con un diseño más marino, con dibujos de ballenas, tortugas y delfines, como esta cortina cortina Croydex Coast, que te mete mucho en contexto con ese color azul y esos dibujos tan divertidos.
Cortinas de ducha Pop Art
A las que nos gusta el diseño Pop Art nos encantan este tipo de cortinas a topos de colores. Tienen un estilo retro muy guay, abrir la puerta del baño y sumergirte en los años 70 es acogedor, nostálgico y colorido, como esta cortina Sorema colorfull con una combinación de topos azules y verdes muy bien combinados.
O esta otra cortina de ducha Croydex Textucolor de tela y con topos multicolor.
Cortinas de ducha a rayas
Otro diseño muy popular es el de rayas, nunca falla, es dinámico y elegante a la vez. Si eliges rayas de colores, como esta cortina de ducha Sorema multicolor, le vas a dar mucha vida al baño, es un estilo divertido, ameno y vistoso, para personas alegres.
A parte de rayas verticales también podemos encontrar cortinas de ducha con rayas horizontales, aunque visualmente podría quedar muy empalagosa si la cubren toda. En ese caso sería recomendable que todas las rayas fuesen del mismo color. Yo las horizontales las prefiero del estilo de esta cortina de ducha Wenko Tropic Blue, poquitas rayas y del mismo color.