Decoración romántica para San Valentín
El amor está en el aire y ahora que se acerca San Valentín es fácil sentirlo. Es por eso he seleccionado esta recopilación de adornos y decoración romántica de San Valentín, para que te inspires y decores tu casa con mucho amor.
Me encanta la simplicidad, así que estas ideas son fáciles y rápidas de hacer, sin muchas complicaciones. Además, los tiempos que corren no son para derrochar, así que traigo ideas económicas para todos los bolsillos.
Ideas de decoración romántica para San Valentín
La primera idea para decoraciones románticas es este marco de madera con un corazón. Sólo necesitas 3 tablas de madera, una malla de gallinero y 1 o 2 paquetes de servilletas rojas, en total menos de 10 euros.
Para hacerlo es tan fácil como clavar las tablas formando un marco, por detrás grapamos la malla de gallinero y hacemos este corazón metiendo las servilletas en los agujeros de la malla. Puedes ver el proceso completo en inglés, en designlovefest.com
El primer ejemplo barato sí es, pero la verdad que fácil y rápido no… Así que esta segunda idea es para las más ocupadas, un corazón hecho con globos. Sólo tienes que inflar con helio (lo venden en tiendas para fiestas) unos 20 globos y con hilos atados a diferentes alturas, formar un bonito corazón.
La siguiente idea es todavía más fácil. Son muchos corazoncitos de diferentes colores colgados del techo, formando un telón realmente bonito. Para hacerlo necesitas hilo blanco o hilo de pescar, recortar los corazones en cartulinas de colores, e ir pegándolos a diferentes alturas del hilo. Después sólo tienes que colgarlos de la pared. Los corazones los puedes recortar a mano, o si te gusta el scrapbooking comprar una máquina como la Nueva Big Shot que te lo hace en un momento.
Estarás pensando que todas las ideas de decoración para San Valentín que he puesto, pueden ser fáciles y baratas, pero de rápidas nada. Bueno pues aquí te dejo una que lo cumple todo, simplemente tienes que inflar un montón de globos con forma de corazón y esparcirlos por la casa.
Si tienes jardín esta idea te gustará porque es muy original, son corazones pintados sobe el césped! Están hechos con harina, así que no hay problema porque cuando llueva la tierra la absorberá. Para hacerlo sólo tienes que recortar una plantilla tal y como explican, en inglés, en el blog de Oh Happy Day.
Si tienes espumillón de la decoración de Navidad, puedes hacer estos corazones para San Valentín con un poco de alambre y un palo. Sólo tienes que moldear el alambre con forma de corazón, atarlo al palo y rodearlo con espumillón.
Si te gustan los DIY (hazlo tu mismo) aquí tienes una manta con corazones decorada por ti misma. A simple vista parece difícil, pero sólo tienes que hacer unos sellos de cartón con forma de corazón, aplicarles pintura roja para tejidos e ir estampándolos en la manta. Puedes hacer de diferentes tamaños y formas para que quede más divertida. Puedes ver el proceso completo, en inglés, en la página A Beautiful Mess.
Para finalizar, si no tienes tiempo de “construir” tu propia decoración romántica para San Valentín, puedes buscar cosas chulas que ya tengas por casa y combinarlas, como la siguiente foto.