Espejos de Sol: 15 Ideas geniales para tu casa
Los espejos de sol son una pieza de decoración genial, que sin duda se convierten en el centro de atención de cualquier sala, gracias a su diseño único y la energía tan cautivadora que desprenden. Pueden ser de gran tamaño y ocupar la mayor parte de la pared, o pequeños y encantadores. El tamaño es indiferente, porque el resplandor y brillo que emanan llenará toda la habitación.
Vamos a ver algunas ideas chulas que se pueden conseguir simplemente colocando espejos de soles decorativos. Los hay de varios materiales, colores y estilos, puedes elegir uno u otro según el tipo de interiorismo que te guste para tu casa.
Decoración radiante y lujosa
Con una paleta de colores dorados y este espejo brillante, se crea un lujoso salón elegante y radiante.
Si te fijas, el espejo es muy pequeño, porque lo verdaderamente interesante son los rayos del sol. Son los que otorgan esa personalidad tan característica y los que determinan el estilo de decoración.
Si lo que quieres es mantener tu sala tenue y sutil, dos espejos de sol pequeños que coincidan con la decoración neutral de la habitación son la mejor elección.
Aquí puedes comprar Espejos de Sol
Este otro espejo con rayos solares es una pieza increíble, y el punto focal absoluto de la sala de estar. Aunque con los muebles en color verde conseguimos distraer un poco la atención, creando una genial combinación muy armoniosa y fresca, que revitaliza la sala.
No hace falta que sean dorados, un espejo de sol color plata tiene también un encanto especial. Puede parecer más elegante y pulido, y a la vez mezclarse disimuladamente con el resto de la decoración.
Y aunque estos espejos de resplandor solar ya crean un efecto excepcional por si solos, siempre hay formas adicionales que pueden multiplicar su poder de atención. Uno de ellos es añadiendo iluminación a su alrededor, y más aún cuando ésta es natural colocando velas a ambos lados. El titubeo de la llama junto al espejo crea un efecto increíble.
Espejos de sol en interiores cautivadores y brillantes
Un dormitorio en tonos blancos, cremas y pastel, que en un principio puede resultar un poco soso y descafeinado, se puede convertir en algo maravilloso colocando un espejo de sol antiguo que irradie fuerza brillante y llene el espacio de energía.
Colocar un gran espejo metálico sobre la chimenea, es una forma fácil de asegurar siempre una decoración impresionante sin tener que preocuparse de añadir más elementos en la repisa. El espejo es realmente el único elemento que necesitas.
Si el estilo antiguo o vintage no va contigo, los espejos de sol modernos pueden ser una idea estupenda. Como una gran obra de arte que ocupa casi toda la pared aportando dinamismo y alegría.
Si el anterior te parece demasiado grande y aparatoso, también los hay más pequeños y cucos, perfectos para el dormitorio por ejemplo. Aún siendo de menor tamaño, es capaz de llenar toda la pared gracias a la energía que desprende, como si de un sistema solar se tratara.
También encontramos espejos de sol de madera perfectos para colocarlos en exteriores. Esta foto me encanta, combina genial con la pared y el estilo rústico de la terraza, es imposible no llevar la mirada hacia él.
Piezas alegres y versátiles
Un dormitorio beige necesita un elemento que traiga un poco de chispa a la habitación, que sea más alegre. Un espejo brillante con resplandor en su diseño es siempre una buena opción, pues la sensación de luz y color que aporta es muy cálida y acogedora.
Si te gusta las cosas sencillas y poco recargadas, este espejo de sol de madera minimalista puede ser justo lo que estás buscando. Es de líneas sutiles, con un diseño simple que aporta tranquilidad.
Porque no todo tiene que ser exuberancia y lujo. Los tonos blancos con formas fáciles contribuyen a crear un ambiente tranquilo y romántico, un aspecto encantador con colores que coinciden con los textiles de la cama y los cojines.
En cambio si te gustan los objetos con fuerza y vida propia, uno con el espejo bien grande puede quedar impresionante presidiendo el salón. El ojo que todo lo ve.
Un salón con muchas piezas de mobiliario que mezclan una variedad de tonalidades diferentes se equilibra con un espejo de sol de metal en color bronce. Demostrando una vez más que la decoración con elementos metálicos es una característica genial de cualquier habitación.