Regalos publicitarios que todos conservan en casa
¿Eres el dueño de un negocio o el responsable de buscar un regalo con el logotipo de tu empresa?
Si es así puedes hacer dos cosas. Ir a lo fácil y elegir cualquier producto, o ser más original y elegir un regalo que quien lo reciba lo vaya a conservar porque sea útil o porque quede bonito en casa.
En el artículo de hoy vamos a ver 5 regalos publicitarios que todo el mundo se queda y usa porque merecen la pena.
1. Bolsas de tela personalizadas
Las bolsas de tela son indispensables desde que los supermercados retiraron las de plástico, las llevan a la compra la mayoría de personas.
Yo misma voy con dos o tres, porque dobladas no ocupan nada, son súper resistentes y caben un montón de productos.
Si quieres que la gente las use hazlas bonitas, que no parezcan muy publicitarias. Porque no se trata tanto de que los demás vean la bolsa y reconozcan el logo, sino que tu cliente te tenga en mente para que cuando necesite el producto que vendes piense en ti.
Como digo, las bolsas de tela personalizadas son el regalo de empresa publicitario número 1 del momento.
2. Tazas con una ilustración divertida
Las tazas son otro de los productos que nunca fallan, todos necesitamos tazas, ya sea para nosotros o para cuando vienen invitados.
Pero en este caso hay que ser un poco más creativo que con las bolsas, una taza para que se use debe ser curiosa, agradable a la vista, no puedes poner un logo y ya está.
Contrata a un ilustrador y que haga algo divertido, algo que dé que hablar, que apetezca compartir en redes sociales. Siempre hay hueco para el logotipo de la empresa, no es necesario que sea el protagonista.
3. Velas perfumadas con el nombre de la empresa
Una vela perfumada siempre es bienvenida, es algo que van a usar con total seguridad porque a todos nos gusta que la casa huela bien cuando entran invitados.
Puedes imprimir el nombre de tu empresa con tipografía moderna, que quede guay, que parezca un diseño propio de la vela.
4. Delantales con una frase molona
No mucha gente se compra un delantal hoy en día, cada vez cocinamos menos en casa y cuando lo hacemos no es tan elaborado, aunque siempre hay honrosas excepciones.
Si regalas un delantal con una frase relacionada con la comida, del estilo “Ponle sal a la vida” o “Hagamos el amor y no la cena”, todos van a conservarlo y lo van a usar. Al igual que con la taza, el logotipo y nombre de tu empresa no es necesario que sea enorme, con que esté es suficiente.
5. Bolígrafos serigrafiados
Los bolígrafos son un clásico y además baratos. Si no quieres fallar elige un boli personalizado, pero ten en cuenta que es lo que hace la mayoría y hay mucha competencia. Quizá tu cliente no quiera guardarlos todos.
A menos que el tuyo funcione bien, porque la mayoría dejan de escribir y los acabas tirando. Elige uno que sea de marca reconocida, esos no suelen fallar y vas a quedar genial con tu cliente.