10 ideas de decoración para bodas en primavera
Empieza la temporada de bodas, lo que conlleva a un gasto increíble, así que hoy os vamos a ver diferentes detalles de decoración que podrán hacer que te ahorres unos eurillos. Si no piensas en casarte o ya te has casado, puedes utilizar igualmente estas composiciones decorativas para tu hogar.
Jaulas de pájaros
Últimamente están muy de moda, ya que dan un toque primaveral. Utiliza una jaula de metal vieja, con un gancho en la parte superior para poder colgarla en una rama de árbol. Llena el fondo de la jaula con musgo, para añadir textura y profundidad y, a continuación, coloca un par de velas de diferentes tamaños en el centro de la jaula. Además, puedes adornar el interior con ramitas de flores de color púrpura.
Jarroncitos de lavanda
Este jarroncito podrás utilizarlo para los pasillos de la ceremonia o las mesas. Sólo necesitarás un tarro de cristal y un manojo de ramitas secas de lavanda. Dale un toque diferente añadiendo cordel alrededor del cuello del frasco y una llave maestra, un corazón o cualquier elemento decorativo que te guste, antes de hacer el nudo.
Pájaros en una rama
Ata con una cuerda resistente una rama larga por ambos lados desde el techo o desde un lugar alto. Sitúa los pajaritos a lo largo de la rama sujetados con pincitas. Para darle luminosidad, cuelga unas velas a lo largo de la rama. Este ornamento inspirado en el bosque puede ir colocado por encima de las mesas del banquete.
Luces brillantes
Utiliza copas de diferentes tamaños (vino, cava, … ), poniéndolas boca abajo con una flor de color intenso en su interior (peonías, orquídeas, margaritas, etc.). Sobre la base de las copas, coloca velitas de color naranja o amarillo. Conforme llega la noche, estos elementos irán ganando iluminación. Es una idea muy buena para decoración de bodas al aire libre.
Jarrones de rosas
Captura la belleza de las flores con esta composición decorativa. Utiliza jarrones gigantes como recipiente para las flores. Llena el fondo de cada frasco con piedrecitas blancas y una capa de hojas y ramitas. En el interior, introduce rosas de colores pastel y termina con la dispersión de pétalos de rosa alrededor de las bases de cada jarrón.
Velas campestres
Para esta decoración, utiliza una caja de madera pequeña y pon dentro hierba artificial. Coloca unas velas dentro de unos vasitos y ponlas encima de la hierba. Para finalizar la composición, utiliza un trozo de pizarra para indicar el número de la mesa.
Centros de fruta
Utiliza jarrones altos y mete manzanas frescas hasta arriba. Vierte agua en los floreros para magnificar las frutas de dentro. En la parte superior de cada florero, coloca hortensias y ata un poco de hilo alrededor de cada jarrón.
Cubo floral
Esta composición adornará el pasillo de tu ceremonia. Para este encantador ornamento, llena varios cubos pequeños con agua y añade unas matas de musgo en el interior para añadir profundidad y textura. Espolvorea coloridas flores de loto, orquídeas y margaritas en el agua para crear una magnífico paisaje. Finaliza con una vela flotante en cada cubo y colócalos a lo largo del pasillo.
Color rosa primavera
Incorpora la impresionante belleza de un cerezo en flor a tus decoraciones de boda. Comienza colocando ramas de flor de cerezo en un florero cilíndrico alto. Ata una cinta rosada alrededor del cuerpo del jarrón para dar un toque fino. Por debajo de las ramas, coloca pasteles o chucherías de color rosa, para que coincida con el color de las flores.
Mesa campestre
Emula el campo verde con esta mesa. Crea un conjunto de texturas naturales, velas de vidrio y guirnaldas de hiedra. Usa un camino de mesa de lino natural y dispersa las velas a lo largo de éste. Da un toque de color enrollando una guirnalda de hiedra alrededor de los vasos y velas. Termina la decoración para bodas vintage con unas ramas de helecho entre las velas.
vía: save-on-crafts.com