80+ Cocinas Modernas 2024: Trucos de Decoración y Distribución
¿Qué tipo de cocina moderna buscas?
80 Ideas de cocinas modernas de todos los estilos
He recopilado 80 de las mejores ideas de cocinas modernas de proyectos de diseño de interiores, que estoy segura te inspirarán para llevarte ideas a tu propia cocina.
En este artículo, te doy ideas prácticas y cuento todo lo necesario para diseñar una cocina moderna que se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Hablaremos de los materiales, colores, iluminación y detalles que marcan la diferencia.
Te invito a que me acompañes en este viaje para explorar las últimas tendencias en diseño de cocinas modernas y descubrir cómo puedes transformar tu cocina en un espacio funcional, acogedor y lleno de estilo.
¡Empezamos!
1. Una cocina moderna cuadrada con armarios minimalistas
Cubre toda la cocina de armarios para disfrutar de mucho espacio de almacenamiento, pero que sean blancos y con puertas sin tiradores para mantener un estilo minimalista.
Si pones todas las paredes con armarios hasta el techo, asegúrate de que tienes buena luz natural, o mucha iluminación artificial, para evitar el efecto cueva.
¿Quieres ver más cocinas como ésta? Tienes 50 ideas nuevas de cocinas modernas blancas
2. Grande y cuadrada con isla central y tonos blanco y negro
Si tienes una cocina cuadrada y la suerte de contar con espacio, una buena solución es montar una gran isla central.
Vas a ganar espacio de almacenamiento en sus armarios, espacio de trabajo en su encimera, y se puede usar como mesa de desayuno o para comer algo rápido.
3. Una cocina moderna minimalista de diseño japonés
El diseño de estilo japonés me fascina, todo tan bien cuidado, limpio, ordenado y nada fuera de lugar.
Esta cocina combina muy bien el minimalismo japonés con la funcionalidad occidental.
4. Una cocina moderna con paredes y techo de ladrillo visto
¿Te gusta la mezcla entre lo moderno y lo rústico? Esta combinación es súper acogedora y práctica, porque tenemos la funcionalidad de una cocina moderna con los siempre agradables toques rústicos.
5. Sencillez y elegancia natural con una gran isla central
Si buscas simplicidad y elegancia, esta cocina con una gran isla central es muy práctica para cocinar y tener espacio para todo.
6. Estilo industrial neoyorkino
Esta cocina parece sacada de una película de Hollywood, del típico loft industrial de un multimillonario de Nueva York.
Este tipo de cocinas está al alcance de muy pocos, pero se pueden sacar buenas ideas para cocinas más normales. Como las lámparas colgantes y los taburetes de metal.
7. Colores cálidos con puerta corredera
Esta cocina tiene mucha personalidad y me gusta.
Parece una cocina rústica pero moderna y funcional gracias a la barra con fregadero y zona para comer. La puerta corredera, a parte de hacernos ganar espacio en la cocina, le da un toque de cabaña muy guay.
8. Una cocina moderna pequeña en el salón
Para personas que viven solas o en pareja, esta solución está genial. Una pequeña cocina con todo lo que necesitas y una barra en la pared para comer.
9. La madera como protagonista
Suelos de madera, paneles embellecedores de madera y azulejos en forma de espiga simulando madera.
Esta cocina de estilo nórdico en tonos claros y madera es muy acogedora y práctica con la isla central. Si tienes una cocina cuadrada, una isla es el complemento ideal.
10. Una cocina moderna grande con barra de desayuno y decoración en blanco
Esta cocina cuadrada está bien pensada para tener un espacio de trabajo con todo a mano y una barra para tomar algo o comer.
¿Quieres ver más cocinas con barra? Tienes 24 ideas en el artículo de cocinas modernas con barra
11. La cocina abierta junto al salón
Si quieres disfrutar de una cocina grande, pero tu vivienda es pequeña, mira qué solución han encontrado en este apartamento.
Se le da todo el espacio a la cocina para que sea cómoda, y se elimina la mesa del comedor sustituyéndola por una isla que hace de mesa alta.
12. De estilo rústico moderno con barra y encimera gris
Si eres fan de la mezcla de estilos, esta cocina rústica moderna te encantará. La barra y encimera en gris aportan un toque de modernidad, mientras que el estilo rústico se mantiene con el resto de la decoración.
¿Quieres ver más cocinas rústicas? Aquí tienes 35 ideas más de cocinas modernas rústicas
13. Salpicadero con azulejos tipo metro
¿Quieres un toque retro en tu cocina moderna?
Los azulejos tipo metro en el salpicadero son perfectos por lo bien que quedan, lo fáciles que son de limpiar y bien que envejecen sin pasar de moda al no tener impreso ningún diseño.
14. Una cocina moderna de estilo industrial
Esta cocina cuenta con detalles de estilo industrial moderno, como son los muebles de madera natural, muebles vintage como el taburete, una pared de ladrillo visto y el negro como color que aporta elegancia contemporánea.
15. Una buena opción para presupuestos ajustados
Esta cocina con pocos armarios y encimera de madera es una buena opción cuando te quieres gastar poco sin renunciar a un bonito diseño.
16. Una península que divide dos espacios
Colocando una península de esta forma, además de ganar espacio para cocinar y para comer, creas una separación visual entre la cocina y el comedor, pero manteniendo el concepto abierto.
Puedes ver 25 ideas más de cocinas modernas con península
17. La elegancia de una paleta de colores en escala de grises
Si eres de los que prefieren una paleta de colores sencilla, la elegancia de una cocina moderna en escala de grises te cautivará. Esta cocina minimalista es perfecta para aquellos que buscan un diseño atemporal.
18. La sofisticación de los muebles en color negro
Los muebles en color negro aportan un toque sofisticado y elegante a cualquier cocina moderna. Si buscas un estilo que llame la atención por su distinción, esta cocina puede servirte de inspiración.
19. Suelo con baldosas de panal de abeja
Las baldosas de panal de abeja son ideales para crear un ambiente original y moderno. Escapan de las habituales baldosas cuadradas o rectangulares y añaden un encanto divertido.
20. Cocina en L para aprovechar el espacio disponible
Esta cocina en L aprovecha al máximo cada centímetro para que puedas disfrutar de un espacio práctico y acogedor, colocando una barra de desayuno que hace a las veces de encimera.
21. Una gran isla en una cocina pequeña
Aprovecha al máximo tu pequeña cocina con una gran isla central, que además de añadir espacio de almacenamiento y una superficie de trabajo extra, puede ser un lugar perfecto para usarla como mesa y ahorrarte la del comedor.
¿Buscas inspiración de cocinas pequeñas? No te pierdas estas 37 cocinas modernas pequeñas
22. La isla más completa con zona de cocción, fregadero, barra y almacenaje
Con esta isla puedes cocinar, lavar los platos y almacenar todo lo que necesites en un solo lugar. Además, cuenta con una amplia barra que te permitirá cocinar y socializar al mismo tiempo.
¿Te gustan las cocinas con isla? No te pierdas estas 25 cocinas modernas con isla
23. Una cocina moderna semi abierta con cristalera
Disfruta de la luminosidad y amplitud de una cocina semi abierta con cristalera. Podrás mantener la privacidad en la cocina mientras disfrutas de la vista y la luz natural del resto de la casa.
24. Una cocina moderna con pared corredera de cristal
Con una pared corredera de cristal, puedes abrir o cerrar la cocina según tus necesidades, lo que permite integrarla al resto de la casa o mantenerla separada.
Además, la pared de cristal mantiene la sensación de amplitud y espacio abierto aunque esté cerrada.
25. Una cocina moderna con isla al estilo americano
Esta cocina recuerda mucho a las cocinas americanas que vemos en las películas. Grande, con nevera doble y una bonita isla central para preparar comidas y desayunar.
26. Gran cocina y comedor en un solo espacio
¿Por qué no integrar la cocina y el comedor en un solo espacio? Con esta opción, tendrás la oportunidad de cocinar y comer en un ambiente amplio y cómodo, ideal para reuniones familiares o cenas con amigos.
¿Quieres ideas nuevas para una cocina abierta al salón comedor? No te pierdas estas 20 cocinas modernas abiertas
27. Cocina de diseño con una gran barra abierta al salón para socializar
Si te encanta recibir invitados en casa, una cocina de diseño con una gran barra abierta al salón es la opción perfecta. Podrás cocinar y socializar al mismo tiempo, mientras tus invitados disfrutan de una copa en la barra.
28. Una cocina moderna de estilo Mid Century
El estilo Mid Century se caracteriza por líneas limpias, formas orgánicas y materiales naturales. Una cocina de estilo Mid Century puede ofrecerte un diseño elegante y sofisticado, con elementos atemporales que nunca pasarán de moda.
29. Pequeña pero práctica en forma de U con todo a mano
Una cocina en forma de U te permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Con una buena distribución y organización, puedes tener todo lo que necesitas a mano, sin renunciar a un diseño bonito y funcional.
¿Tu cocina tiene forma alargada? Mira estas 25 ideas de cocinas modernas alargadas
30. Una cocina moderna blanca muy luminosa
Si buscas una cocina luminosa y amplia, el blanco es tu mejor opción. Una cocina blanca te permitirá disfrutar de la luz natural y crear un ambiente más visualmente más grande y más agradable.
31. Minimalismo en blanco y madera natural
Esta cocina moderna combina la simplicidad del blanco con la calidez de la madera natural para crear un ambiente sereno.
El minimalismo en el diseño de la cocina hace que sea fácil de mantener y limpiar, y los elementos de madera añaden un toque de estilo y textura.
32. Diseño moderno en blanco y negro
La elegancia atemporal del blanco y negro nunca pasa de moda, y esta cocina moderna es un ejemplo perfecto de ello.
Con un diseño limpio y minimalista, la combinación de colores y contrastes crea una apariencia sofisticada contemporánea.
33. Una cocina moderna muy alegre de estilo ecléctico
Esta cocina combina elementos de diferentes estilos para crear una apariencia ecléctica y alegre.
Con una mezcla de colores brillantes y llamativos, azulejos de mosaico y detalles en metal, esta cocina moderna es perfecta para aquellos que buscan algo un poco más atrevido y divertido en su diseño.
34. Una cocina moderna de estilo mediterráneo
Si buscas una cocina con un ambiente cálido costero, el estilo mediterráneo es una excelente opción.
Esta cocina combina tonos cálidos de tierra con texturas naturales como la madera, para crear un ambiente de estilo relajado vacacional.
35. Minimalismo retro en colores pastel y oro brillante
El minimalismo se fusiona con la nostalgia de los colores pastel y el brillo del oro en esta cocina moderna con un toque retro.
Los tonos pastel y los elementos en blanco se combinan perfectamente con los detalles en oro brillante para crear un ambiente moderno y glamuroso.
36. Con una pared corredera para ocultarla
Esta cocina integrada en el salón-comedor incorpora una pared corredera para ocultarla cuando no la uses. Se trata de una solución sencilla muy fácil de llevar a cabo, con resultados que merecen mucho la pena.
37. En blanco y negro con suelos de madera
Los suelos de madera añaden un toque de calidez y textura a esta cocina moderna en blanco y negro.
La combinación de estos dos colores crean una apariencia elegante, mientras que los suelos de madera le dan un toque natural para que se vea acogedora.
38. Con dos bonitas lámparas colgantes de latón martillado
Las lámparas colgantes son una excelente manera de agregar estilo y personalidad a cualquier cocina moderna.
En esta cocina, dos lámparas colgantes de latón martillado se convierten en la pieza central que destaca sobre la isla y le añaden un toque de sofisticación y elegancia.
39. Espacio único con una gran isla de mármol y una preciosa mesa de madera
Esta cocina moderna combina la funcionalidad con la elegancia en un espacio único.
La gran isla de mármol es el centro de atención de la cocina y es perfecta para cocinar y socializar, mientras que la mesa de madera aporta un toque rústico que equilibra muy bien el ambiente.
¿Quieres ver más cocinas americanas? Tienes 25 ideas nuevas en el artículo de cocinas modernas americanas
40. Con una barra que delimita los espacios
Esta cocina moderna con una barra es perfecta para delimitar los espacios sin bloquear la vista.
Podrás cocinar mientras socializas con tus amigos y familiares en el comedor o el salón. Además, la barra es ideal para tomar un café o un aperitivo.
41. Con revestimiento de madera oscura para un ambiente distinguido
Si quieres darle un toque elegante y sofisticado a tu cocina moderna, opta por un revestimiento de madera oscura.
Además de ser muy resistente, la madera oscura aporta un ambiente distinguido y cálido a cualquier espacio. Combinada con encimeras y muebles en tonos claros, crearás una atmósfera única.
42. La combinación de blanco, negro y madera es moderna, elegante y acogedora
Esta combinación de colores en tu cocina es una apuesta segura para conseguir un ambiente moderno, elegante y acogedor. El blanco aporta luminosidad, el negro contraste y profundidad, y la madera calidez.
43. Con salida a la terraza para disfrutar del buen tiempo
Si tienes la suerte de contar con una cocina con salida a terraza, intenta buscar todas las facilidades posibles para que el acceso sea fácil y agradable.
Una salida directa a la terraza te permitirá disfrutar del buen tiempo cocinando como si estuvieses al aire libre y saliendo fuera a comer.
44. Con decenas de cajones integrados
Una buena opción para ampliar el espacio de almacenamiento en una cocina son los cajones integrados en toda la encimera, que te permiten tener todos tus utensilios y menaje ordenados y a mano.
45. Sencilla y austera pero muy completa
A veces menos es más, y en el caso de una cocina moderna, una decoración sencilla y austera puede ser muy efectiva.
Si optas por una cocina minimalista, asegúrate de que los muebles y la encimera estén bien diseñados y sean funcionales para aprovechar al máximo el espacio disponible.
46. Con una isla para cocinar y una barra para comer
Si quieres una cocina moderna que sea práctica y funcional, considera incorporar una isla central con zona de cocción y una barra para comer.
Esta distribución te permitirá cocinar mientras conversas con tus invitados o familiares, y además tendrás un espacio extra para comer.
47. Una cocina moderna con armarios efecto brillo
Si buscas una cocina moderna con un toque sofisticado, opta por armarios con efecto brillo.
Este acabado le dará a tu cocina un aspecto elegante y futurista, además de reflejar la luz y crear mayor sensación de amplitud. Combinado este diseño con suelos de madera o colores terrosos, conseguirás un equilibrio acogedor.
48. Una cocina moderna de diseño contemporáneo
Con líneas limpias, una paleta de colores sobria y una iluminación sutil, esta cocina es pura elegancia.
La combinación de muebles de madera natural y superficies de granito blanco crea un ambiente moderno y acogedor. Gracias a la disposición de los armarios integrados a ambos lados de la gran barra, hay espacio de almacenamiento para aburrir.
49. Quita la puerta y pon una barra americana
Esta cocina moderna con barra americana es una buena opción para quienes buscan mayor integración del espacio.
Al eliminar la puerta se crea mayor sensación de amplitud y la barra americana hace de pequeña separación visual. Al mismo tiempo, la barra sirve como espacio para cocinar o para sentarse a comer algo rápido.
50. Cajas de mimbre en vez de armarios para abrir el espacio
En lugar de armarios, esta pequeña cocina ha reservado una zona con cajas de mimbre para guardar utensilios.
Es cierto que no va a caber lo mismo, pero las cajas de mimbre le dan un toque rústico y bohemio, y al no tener puertas se siente más abierta y evitamos el efecto cueva.
51. Una cocina moderna acogedora abierta al comedor
Con una paleta de colores neutros, una iluminación que forma parte de la decoración y una disposición inteligente de los muebles, esta cocina resulta agradable y práctica.
Sin olvidar que la apertura hacia el comedor proporciona mayor sensación de espacio y permite charlar mientras cocinas.
52. Integra una mesa de comedor para ganar espacio al salón
Esta cocina con la mesa de comedor anexionada a la isla es perfecta para aquellos que buscan una solución todo en uno para ganar espacio en el salón.
53.Una cocina moderna rústica minimalista
Esta cocina moderna rústica minimalista combina elementos naturales con un diseño simple y elegante, creando un ambiente acogedor contemporáneo.
Los armarios de madera natural y la encimera de obra crean una sensación de calidez, mientras que el diseño minimalista y los colores neutros, crean un ambiente moderno minimalista.
54. Con vigas y barra de madera natural
Los tonos naturales de la madera pueden combinarse con otros elementos, como taburetes de metal y azulejos retro, para lograr un estilo industrial moderno que tenga carácter y sea acogedor.
55. Una cocina moderna de diseño urbano
Esta cocina de estilo industrial presenta un ambiente moderno, urbano y chic.
Los elementos de hormigón, acero y madera natural le dan a la cocina un toque de distinción y personalidad. Además, la estética industrial es fácil de mantener y limpiar, lo que la hace perfecta para cocinas que se usan mucho.
56. Cuando son cuadradas puedes poner una mesa central
Las cocinas cuadradas son perfectas para poner una mesa central, ya sea más grande o más pequeña según el tamaño de la cocina. Esto te permite tener un espacio extra para comer y cocinar sin sacrificar el espacio en la encimera.
57. La combinación de madera rústica con mobiliario negro queda espectacular
La combinación de la madera rústica con muebles negros en esta cocina moderna crea una apariencia atrevida y sofisticada.
El contraste de los tonos naturales de la madera con el negro crea un ambiente moderno de gran fuerza visual.
58. Blanco y gris para calmar la mente
Los tonos neutros en blanco y gris, con suelos de madera clara, se combinan perfectamente para dar a la cocina una sensación de calma serena.
Si te parece un tanto plana o aburrida, los tonos neutros permiten añadir detalles en colores brillantes para añadir un toque de alegría.
59. Una cocina moderna de estilo escandinavo
La sencillez y funcionalidad son las claves del estilo escandinavo.
La combinación de madera clara, paredes blancas y tonos grises crea un ambiente limpio, elegante y luminoso. La estética minimalista de este estilo de diseño tiene la ventaja de ser fácil de mantener y limpiar.
60. Pon una isla que haga de mesa de comedor para ganar espacio
Una isla que haga las veces de mesa de comedor es una excelente manera de aprovechar el espacio en una cocina pequeña.
Además, la isla proporciona una superficie adicional para cocinar, mientras que también sirve como espacio para comer. Esto significa que se puede prescindir de la mesa del comedor para ganar espacio en el salón.
61. En blanco y negro brillo con iluminación creativa
El uso de blanco y negro brillo en esta cocina crea una apariencia moderna y llamativa. Los tonos brillantes se combinan con la iluminación de la campana extractora para darle a la cocina un ambiente futurista muy chulo.
62. Abierta pero con estantes colgantes para mantener el espacio de almacenamiento
Esta cocina moderna abierta permite tener todo a mano y a la vista, sin perder espacio de almacenamiento gracias a los estantes colgantes que puedes usar para colocar aparatos de cocina.
Puedes jugar con la disposición de los estantes colgantes y los colores y diseño de los aparatos que coloques para crear una decoración bonita y equilibrada.
63. Encimera en L que hace de barra de desayuno
Si quieres aprovechar el espacio de tu cocina, una encimera en forma de L que haga de barra de desayuno es una gran opción.
Podrás tener una zona para cocinar y otra para desayunar o comer, todo en un mismo espacio. Este tipo de encimeras también ofrece mucho espacio de trabajo, ideal para cocinar con comodidad.
Si quieres darle un toque moderno, elige materiales como el mármol o el cuarzo, y combínalos con taburetes altos y elegantes.
64. Coloca una barra de desayuno simple para no restar espacio a la cocina
Si tu cocina es pequeña y no tienes suficiente espacio para una encimera en forma de L, una barra de desayuno simple es una excelente alternativa para crear un zona para comer sin quitar sitio de almacenamiento.
Elige una barra estrecha y sencilla, que se pueda instalar fácilmente para recuperar espacio si ya no la necesitas. Además, coloca taburetes cómodos y con un diseño moderno para darle un toque atractivo a tu cocina.
65. Contraste de colores atrevido en negro, madera y amarillo
Si quieres darle a tu cocina un toque atrevido y moderno, prueba con una combinación de colores que contrasten, como negro, madera y amarillo.
El negro y la madera le darán a tu cocina un aire elegante y sofisticado, mientras que el amarillo aportará un toque de alegría y frescura.
El color vibrante que elijas, sea amarillo u otro, tienes que usarlo poco y en zonas acotadas para no saturar el ambiente.
66. Una pared de armarios con horno y microondas empotrados
Con una pared de armarios con horno y microondas empotrados tienes todo lo que necesitas al alcance de la mano. Espacio extra de almacenamiento y el horno a una altura que no necesitas agacharte.
Mi consejo es que elijas armarios que sean fáciles de limpiar porque al abrir el horno suelta vapores.
67. Blanca y luminosa para mayor sensación de espacio
¿Quieres que tu cocina parezca más grande? Decórala toda en blanco y deja que entre mucha luz natural.
Los tonos claros reflejan la luz y dan mayor sensación de amplitud. Para evitar que la cocina se vea demasiado sosa, puedes decorarla con algunas plantas pequeñas, que siempre dan vida a las habitaciones.
68. Con suelo de baldosas en un curioso diseño 3D
Si quieres un toque de originalidad, este diseño 3D en el suelo consigue que la cocina tenga un estilo curioso y diferente. Seguro que tus invitados se sorprenden.
Eso sí, las baldosas como llevan diseños impresos tienen que ser de buena calidad para que no se desgasten con el uso.
69. Con tres lámparas colgantes retro de estilo industrial
¿Te gusta el estilo industrial pero no quieres reformar la cocina entera? Una buena solución es poner lámparas colgantes de metal envejecido.
Las lámparas colgantes llaman mucho la atención y por tanto no es necesario que toda la cocina tenga un estilo industrial, podemos conseguir este efecto con unos pocos elementos.
70. Aprovechando el espacio para poner una barra
Cualquier hueco o zona libre es buena para colocar una mesa alta o una barra de desayuno.
Da igual que sea muy pequeña, mientras quepan unos platitos y unos vasos es suficiente para comer algo rápido y tener una zona de desahogo donde colocar cosas.
71. Una cocina moderna con el espacio de trabajo a lo largo
¿Alguna vez has querido tener un montón de espacio para preparar tus comidas favoritas?
Una cocina con el espacio de trabajo a lo largo y una disposición lineal de los muebles proporciona mucho espacio para moverte y trabajar en distintas tareas al mismo tiempo.
72. Un gran ventanal siempre se agradece
Si tienes la suerte de tener una gran ventana en la cocina, aprovéchala. Un ventanal siempre es bienvenido porque permite disfrutar de la luz natural y tener una vista relajante mientras cocinas.
Además, aporta un toque de frescura y amplitud a la cocina, y te da la posibilidad de decorar con tonos más oscuros porque no se va a generar el efecto cueva.
73. Blanco, negro y dorado, una combinación de elegancia lujosa
Si quieres una cocina elegante y lujosa, una combinación de blanco, negro y dorado es la opción perfecta. Estos colores combinan muy bien entre sí y aportan un toque de sofisticación a la cocina.
74. Con armarios panelados sin tiradores para una experiencia minimalista
Esta opción es genial si quieres tener una experiencia de cocina minimalista, moderna y con mucho espacio de almacenaje. Los armarios panelados sin tiradores dan una sensación de limpieza y simplicidad súper limpia.
75. En la cocina también puedes colgar una obra de arte
¿Quién dice que en la cocina no se puede tener una obra de arte?
A esta cocina moderna le han dado un toque de personalidad con una obra de arte en la pared. Porque la combinación de arte y gastronomía puede ser muy elegante. Eso sí, que esté lejos de los fuegos para que el calor no la dañe.
76. Una cocina moderna larga y estrecha con barra
La solución de esta cocina larga y estrecha al espacio que quedaba bajo la ventana es genial. Una pequeña barra mirando al exterior para tomar un café por las mañanas antes del trabajo.
77. Con iluminación LED en el espacio de trabajo
La iluminación es clave en cualquier cocina moderna.
¿Por qué no añadir iluminación en tiras LED en el espacio de trabajo para una luz brillante y eficiente? Ayuda a trabajar mejor y queda muy moderno.
78. Con la zona de cocción cerca de la ventana
¿Eres de los que disfrutan de las vistas mientras cocinan?
Esta cocina moderna tiene la zona de cocción cerca de la ventana, lo que te permitirá disfrutar de la luz natural y el paisaje mientras cocinas, además de ser un extractor natural para evitar olores.
79. Todo a un lado en cocinas estrechas
Las cocinas estrechas pueden ser un desafío, pero con un poco de creatividad y una buena disposición, puedes hacer que funcionen.
En esta cocina moderna, todo se encuentra a un lado para no restar espacio de paso y que sea cómodo estar dos o más personas cocinando.
80. Una cocina moderna grande y cuadrada con isla y mesa
¿Quieres una cocina moderna amplia y lujosa? Añade una isla y una mesa.
Esta gran cocina cuadrada tiene una isla en el centro para más espacio de almacenamiento y de trabajo, y una mesa para disfrutar de las comidas.
Espero que hayas disfrutado del recorrido por estas 80 cocinas modernas tan inspiradoras. Como has visto, las posibilidades son infinitas y existen muchos diseños y estilos que se pueden adaptar a cualquier cocina, desde una cocina de un piso pequeño a una gran cocina con espacio para todo.
En definitiva, una cocina moderna no solo es funcional y práctica, sino que también puede ser un espacio de diseño acogedor.
Así que, si estás pensando en renovar tu cocina y quieres ver más ideas, puedes seguir explorando el resto de artículos de cocinas modernas con más consejos y tendencias.