22 Life Hacks que te harán la vida más fácil
Hoy vamos a ver unos sencillos trucos, también llamados Life Hacks, que a lo mejor no habías pensado nunca, pero seguro te harán la vida más fácil. Puede que algunos ya los conozcas, pero otros te van a sorprender!
Trucos Life Hacks en español
1. Fija una pelota de tenis a la pared y hazle una ranura más o menos a la mitad. Te servirá para sujetar las llaves, un paño, papeles, etc.
2. Para quitar el tallo de las fresas, inserta una pajita en su interior y saldrá fácilmente.
3. Si tienes perchas de las que tienen pinzas para los pantalones y ya no las usas, puedes utilizar las pinzas de éstas para cerrar las bolsas de patatas, por ejemplo.
4. Si tienes que clavar un clavo y no tienes mucha experiencia, sujétalo con una pinza y dale golpes con el martillo. Con esto lograrás no hacerte daño en los dedos y que el clavo no se mueva mientras lo estás golpeando.
5. Si tienes vacía una de esas fundas en las que venían un montón de cd’s, puedes utilizarla como fiambrera guardando tu sándwich dentro.
6. Mete tu dinero dentro de la funda de una compresa, nadie pensará que llevas dinero dentro y no te lo robarán.
7. Para que los helados no te goteen, pon una cáscara de magdalena debajo introduciéndola a través del palo.
8. Un life hack de cables que tiene mucho éxito. Utiliza rollos de papel higiénico para organizar tus cables y cargadores.
9. Usa una bandeja de hornear magdalenas para poner diferentes salsas y complementos.
10. Pinta con pintauñas de diferentes colores tus llaves, para poder diferenciarlas.
11. Congela uvas y ponlas dentro del vino o cava para enfriarlo sin aguarlo. También, si quieres enfriar café sin aguarlo, puedes rellenar el plástico de hacer cubitos con café en vez de agua.
12. Utiliza un recogedor para llenar el cubo de fregar si no cabe en la pica.
13. Para evitar que se te baje la cremallera, pon una anilla en el agujerito que suele tener en la punta, súbela hasta arriba y aguántala con el botón metiéndolo por dentro, la cremallera no se volverá a bajar.
14. Si el enchufe se sale del alargo, haz un nudo con los dos cables.
15. Haz una foto de tu nevera por dentro cuando vayas a hacer la compra, así sabrás qué te hace falta sin perder demasiado tiempo haciendo una lista.
16. Si estás en un hotel y no tienes cargador de enchufe, pero sí de USB, mira por detrás de la tele, muchas tienen puerto USB y podrás cargar el móvil a través de ella.
17. Haz un altavoz para el móvil con sólo un tubo de papel higiénico y unas chinchetas para las patas.
18. No te quemes al encender las velas si son de difícil acceso, ayúdate con un espagueti.
19. Mete el dinero de emergencia dentro de un pintalabios vacío.
20. Para que no entre aire en los paquetes de galletas, ponle la boquilla de una botella y tápala con el tapón.
21. Para saber siempre cuál es el auricular derecho y cuál el izquierdo, hazle un nudo a uno de los cables.
22. Utiliza un envase de patatas Pringles para guardar los espaguetis.
Hasta aquí los 22 trucos Life Hacks para hacerte la vida más fácil. Seguro que muchos nunca se te habían ocurrido, pero al verlos aquí has pensado «vaya idea, con lo fácil que era!». Estos trucos son muy fáciles de hacer y de pensar, sólo tienes que echarle imaginación!