5 ideas de estilo Boho Chic
El estilo Boho Chic se desarrolló a partir de influencias bohemias y hippies de 1960, y sigue siendo igual de popular hoy en día. Si te gusta la decoración vintage, no te puedes perder estas 5 ideas Boho Chic.
1. Usa ilustraciones vintage
Busca arte, antigüedades y tiendas de segunda mano vintage para encontrar obras de época y llevar el estio Boho Chic a tu casa. Trata de encontrar pinturas y grabados en tonos tierra o colores brillantes, normalmente hechos de forma un tanto abstracta.
2. Pon cojines peluditos
Los cojines peluditos, esos que son tan suaves, son típicos de la época, se llevaban en la ropa y abrigos. Para conseguir el estilo Boho Chic puedes usar este tipo de tejido en cojines y otros textiles de tu casa.
3. Flower Power Boho Chic
Pon plantas de interior, que además de decorar, convierten los espacios en zonas de tranquilidad y aire puro. Pon algunos estampados de flores coloridas y utiliza materiales naturales.
4. No tengas miedo a los patrones
Los patrones y las cenefas son típicas en el Boho, elíjelos en tonos brillantes o terrosos y combínalos sin miedo, fluidos y geométricos. El Boho Chic es una mezcla ecléctica de estilos, así que jugar con patrones en almohadas, cortinas y ropa de cama es una idea acertada.
5. Ilumina la habitación
La luz es alegría, encárgate de que esté bien iluminadas, con muchas lámparas, tanto de pie como colgadas.
Al combinar colores, estilos vintage y patrones, se puede conseguir un estilo Boho Chic muy bonito en casa. La combinación de lo nuevo y lo antiguo te ayudará a conseguirlo, con un estilo equilibrado y con elementos que te gusten y te hagan feliz.
fuente: pgeveryday.com