7 mesitas de noche originales y baratas
Si estás buscando mesitas de noche originales y baratas, aquí tienes 7 ejemplos para que te inspires. Son ideas muy divertidas, y diferentes a lo que estamos acostumbrados, con estas mesitas de noche le daremos un toque moderno y exclusivo a nuestros dormitorios.
Mesitas de noche originales con objetos cotidianos
¿Por qué las mesitas de noche tienen que ser cajoneras normales y corrientes? Una mesita de noche no es otra cosa que algo para colocar la cosas que vamos a necesitar al acostarnos, durante la noche o al levantarnos, así que cualquier cosa que nos guste sirve.
Aquí tienes varios ejemplos, como cubos, escaleras o taburetes, pero son sólo ideas para que tu elijas la mejor mesita de noche que se te ocurra.
Las mesitas de noche escaleras están muy de moda, los interioristas cada vez las utilizan más y ya las vemos en las tiendas de decoración como algo normal. Quizás no es la opción más práctica, pero quedan muy bonitas.
Esta idea me parece muy divertida, un antiguo cubo de basura de metal. De primeras puede parecer poco higiénico, pero lo normal es comprarlo y utilizarlo de mesilla de noche cuando es nuevo.
Aquí vemos un poco de bricolaje, han unido un antiguo archivador con la base de una silla de oficina con ruedas. Además de bonita, es práctica si vives en un Loft pequeño, porque puedes moverla con facilidad.
Otra de las opciones más utilizadas es la de los taburetes antiguos de madera. Dan un aire vintage muy bonito y tienes mesitas de noche originales y muy baratas.
Las maletas vintage ya las estamos empezando a ver en muchos sitios como decoración, así que si te gustan te será muy fácil encontrarlas en tiendas.
fotos: freshome.com
patricia
28 febrero, 2014 @ 21:02
Me encantan las ideas que siempre saco de aquí!! Cambié hace nada la mesita de mi habitación por una que encontré súper original en internet, gracias a blogs como el vuestro, siempre saco nuevas ideas y me atrevo a probarlas!!
Mara
4 marzo, 2014 @ 11:34
Muchas gracias Patricia! Intentamos ofreceros siempre lo más novedoso, me alegra que te guste 🙂