9 formas de hacer que tu lavabo parezca más caro
Hoy vamos a ver cómo puedes crear tu propio SPA en el baño de tu casa sin invertir una fortuna. Para ello vamos a ver 9 formas de hacer que tu lavabo parezca más lujoso con trucos sencillos y baratos que todos podemos hacer si nos lo proponemos.
Consejos para que el lavabo parezca más lujoso:
1. Lo primero que tienes que hacer es actualizar las toallas y la alfombra de baño. Compra unas toallas suaves y esponjosas, de un color neutro o a juego con el color de la decoración, así darás un gran cambio a tu lavabo.
2. Baja el tono de la luz. Si puedes instala un interruptor de atenuación y convierte las luces que tienes en una iluminación elegante y sexy. Si estás en un piso de alquiler y no puedes hacer cambios en la instalación, añade una selección de encendido alterno, como linternas, apliques o velas.
3. Involucra todos tus sentidos, como el del olfato. Ya que hemos hablado de velas, puedes poner unas cuantas de algún aroma relajante, como de lavanda. Si las velas no te acaban de gustar, venden difusores perfumados con fragancias muy agradables.
4. Cambia la alcachofa de la ducha. ¿Qué hay más lujoso que una ducha tipo lluvia? Son más suaves y hacen de cada baño una ocasión especial. No tienes que gastarte demasiado dinero, puedes encontrar este tipo de cabezales en Amazon a partir de 30€.
5. Añade una obra de arte o algún objeto decorativo que te guste.
6. Compra un taburete o un pequeño banco, hará que tu cuarto de baño parezca elegante y exclusivo, y además podrás sentarte mientras te vistes o te pones crema.
7. Organiza ingeniosamente. Añadir bandejas pequeñas puede ser la diferencia entre un desastre y una organización ingeniosa. Esta es una manera de mostrar los elementos necesarios que vienen en envases llamativos, pero teniéndolo todo ordenado.
8. Añade plantas y flores. Un cuarto de baño no tiene por qué ser una zona libre de plantas. No sólo ayudan a limpiar el aire, sino que son una manera fácil de agregar color y personalidad. Y, gracias al alto nivel de humedad, es mucho más fácil mantener vivas las plantas que en cualquier otra parte de la casa.
9. Pon una bandeja de lado a lado de la bañera mientras te das un baño. Así tendrás espacio para un libro, una copa de vino, todo lo necesario para relajarte. Si tienes plato ducha, no podrás aplicar este consejo.