6 Comments

  1. Marta
    5 abril, 2015 @ 1:08

    Hola!! Me parece una idea muy buena. El problema es que yo estoy en una casa de alquiler y cuando la deje tiene que quedar como estaba. ¿Puedo forrar muebles con aironfix y después quitarlo sin que queden restos?
    Un saludo.

    Reply

    • Mara
      7 abril, 2015 @ 18:41

      Hola Marta, si el vinilo es de calidad no van a quedar restos y se va a poder despegar con relativa facilidad. En caso de que quede algo de pegamento se puede frotar con alcohol y el mueble quedará como nuevo.
      Siempre es bueno hacer pruebas antes de forrar todos los muebles, cada caso es distinto.
      Saludos!

      Reply

  2. Arturo
    5 septiembre, 2014 @ 10:39

    Hola mi pregunta es la siguiente:
    Se puede pegar aironfix sobre un mueble de madera y después de esto agregar algún barniz? Mi pregunta es más qe nada porque quisiera darle un toque moderno y combinado a unos muebles para estética que tengo pero como luego los clientes sueñes subir los pies yo quisiera hacer más duradera la decoración y evitar que se desgasté pronto el vinilo. Muchas gracias espero puedan aclararme está duda

    Reply

    • Mara
      5 septiembre, 2014 @ 11:41

      Hola Arturo,
      Los barnices suelen llevar disolvente, de modo que si barnizas el vinilo puede estropearlo. Si encuentras algún barniz sin disolvente, o que no dañe el vinilo, no habría problema. También puedes buscar aironfix con protección o antimanchas, seguro que hay modelos preparados para este tipo de situaciones.
      Un saludo!

      Reply

  3. Pilar
    16 mayo, 2014 @ 11:42

    El aironfix y el vinilo, son lo mismo?

    Reply

    • Mara
      16 mayo, 2014 @ 12:18

      Hola Pilar, sí son lo mismo. Vinilo es el material con el que está hecho y Aironfix es la marca, pero puedes comprar vinilos sin que sean de la marca Aironfix. Pasa como con otros productos como los Kleenex o el Celo, utilizamos la marca en vez del nombre del material, pero es lo mismo.

      Un abrazo!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *