Baños modernos con Accesorios de diseño
¿Hay algo más placentero que una buena ducha caliente en invierno y templada en verano? Pero… ¿qué pasa cuando abres los ojos y lo que ves no te acaba de inspirar? ¡Pues aquí tienes unas cuantas ideas para que puedas darle un toque moderno a tu baño con accesorios de diseño y otros elementos muy fáciles de encontrar!
Una reforma completa en los tiempos que corren quizá no sea una buena idea, si te lo puedes permitir adelante, pero si con cuatro cambios puedes darle un aire nuevo, mejor que mejor jeje.
Accesorios de diseño minimalista
El minimalismo es una de las tendencias más elegantes y agradecidas que hay, nos permite decorar con pocas cosas pero muy bonitas y con diseños cuidados. Además el baño es uno de los espacios donde más se agradece, pues podremos limpiar rápido y si lo tenemos bien ordenado nos proporcionará una sensación de paz muy reconfortante.
Seguro que a ti también te pasa que no te gusta hacer agujeros en los azulejos, ya sea porque no quieres o porque vives de alquiler y en el contrato lo especifica. Pues este inconveniente está solucionado, en la tienda Banodiseno.com puedes ver accesorios para el baño sin taladro, que te permitirán engancharlos con un fuerte adhesivo que no deja restos al retirarlo.
Un buen truco para darle un aire nuevo es cambiar las toallas por unas más modernas, poner alguna planta de interior, y añadir accesorios de estilo minimalista, aunque sea el mismo baño la sensación de cambio será notable y sin necesidad de reformas.
La madera como punto diferenciador
¿No te parece bonito este baño? Si te fijas hay pocos elementos, los necesarios y ya está, pero el conjunto es precioso, se ve limpio, ordenado y apetece darse un baño en él.
La madera es una gran opción a la hora de decorar este tipo de espacios. Puede ser como en la primera imagen utilizando algún mueble, o la más natural y llamativa, añadir plantas y árboles de interior. Es una idea muy utilizada en Japón para evadirnos del día a día en la ciudad y acercarnos un poco más a la naturaleza. Da igual el patrón de colores que sigas, las cosas naturales siempre combinan bien, haz la prueba y verás!
Tonos cálidos para aumentar el confort
Recuerdo que hace años los baños se decoraban en colores azules o verdes, como las piscinas. Aunque haya agua no tenemos que utilizar colores fríos, podemos dar una vuelta de 180 grados y apostar por los colores cálidos en las paredes y suelos, contrastando con el verde de las plantas y los blancos y plata de los accesorios. Es un conjunto que puede quedar muy confortable a la vista.