Cómo hacer un marco con confeti dentro
La vida es más bonita cuando le damos color y qué mejor que dar color a las fotos, que son recuerdos de momentos felices. Por eso, te traigo este DIY para hacer un marco con confeti de colores dentro, muy divertido y perfecto para las chicas de casa.
Pasos para hacer un marco con confeti
Para hacer el marco de fotos con confeti dentro vamos a necesitar:
- Un marco del color que quieras, que tenga profundidad para que el confeti se pueda mover.
- Unas tijeras
- Hojas de papel de seda de muchos colores diferentes para hacer el confeti. Si pones algún confeti de color metálico quedará mucho más bonito y llamativo.
Cómo hacer el marco con confeti
Lo primero que tenemos que hacer es el confeti. Se hace cortando con las tijeras trocitos de papel de colores. Los trocitos puedes ser redondos, cuadrados, con formas de corazón o formas irregulares, lo que prefieras. Lo mejores es que hagas formas irregulares porque si no vas a estar mucho tiempo, y que haya de distintos tamaños para que quede más variado. Puedes ir más rápido si cortas varios papeles a la vez.
En vez de poner una foto también lo puedes dejar vacío poniendo algún dibujo, en este caso un corazón de color azul que han dibujado en una cartulina que después se pegará a la tapa del marco.
Metemos el confeti dentro del marco y lo cerramos con la tapa.
Una vez tenemos el marco con los confeti dentro y bien cerrado, lo remueves un poco para que se mezclen bien y ya lo tenemos listo! Ahora sólo lo tienes que colocar donde se vea bien para que las visitas se fijen en él y te pregunten cómo lo has hecho 🙂
fuente: apairandasparediy.com