Cómo integrar la televisión en la decoración
La televisión es un aparato que está en casi todas las casas, es raro encontrar una sin TV, por tanto se asume su presencia, pero muchas veces no nos acaba de gustar cómo queda y preferimos integrarla con el resto de la decoración.
En el artículo de hoy veremos unos cuantos ejemplos para que te inspires y cojas ideas sobre cómo convertir la televisión en un elemento decorativo más, y formas para hacerla pasar desapercibida con unos trucos fáciles. Verás lo bien que quedan y lo que gana la habitación sin la tele por medio.
Espejos que son una televisión
En primera posición no podía faltar uno de los objetos que más sorprenden cuando los ves en funcionamiento. La primera vez que los vi, como casi seguro que la mayoría de gente, fue en una película. La verdad que no imaginaba que estos espejos televisión se comercializasen en tiendas Españolas, pero así es, si quieres uno lo puedes comprar!
Esta imagen es una foto real de la tienda Miralay, que se dedica exclusivamente a comercializar en España espejos con televisión, y te dejan elegir las pulgadas, el tipo de marco para el espejo, conexiones USB y HDMI, Wifi, si quieres que integre el Apple TV y algunas cosas más que están muy bien.
De entre todas las opciones que veremos en el post, ésta es la que más me gusta, si le ponemos un marco moderno puede quedar genial, y son teles de última generación, por tanto la calidad de imagen es perfecta.
Fondos oscuros formando un mosaico
Si ya tienes una tele y no quieres comprar las de espejo, una forma sencilla es camuflarla con un fondo oscuro que tenga formas y líneas rectas para que cuando esté apagada se disimule un poco. No es la mejor solución si quieres ocultarla, pero sí la más rápida y económica.
Al crear un fondo oscuro detrás de ella, automáticamente quedará integrada en la decoración del salón, o la habitación donde la tengamos. Si la tele que tienes es bonita y de última tecnología quizá te apetezca que se vea, por tanto puede ser una buena idea, ya que como se ve en la foto queda muy bien.
Ocultar la televisión completamente
Es posible que prefieras ocultarla del todo, por tanto lo único que nos queda es que la tapes de alguna forma y la destapes cuando quieras verla. Hay soluciones que están bastante bien, quedan chulas y no se nota nada que allí hay una TV.
Este ejemplo de arriba es para los más clásicos, empotrar la tele en el mueble del comedor. A mi personalmente no me gusta el estilo, pero la verdad que queda bien.
En esta otra foto han metido la tele dentro de una especie de armario que puede parecer el de los licores por ejemplo. Queda bien, a mi me gusta y es más dinámico que el anterior.
Por último tenemos esta idea que me gusta mucho. Es parecida a la anterior pero con una obra de arte. Digamos que mandamos hacer el mueble liso con dos puertas, y un artista nos pinta un cuadro a nuestro gusto. Eso sí, seguramente sea la opción más cara.