Dónde Comprar un Árbol de Navidad artificial online
Ya falta poco para las fiestas navideñas y tenemos que ir pensando en la decoración. A mi me hace mucha ilusión poner la casa súper bonita, conseguir un ambiente navideño con los adornos típicos de estas fechas, el Belén y sobre todo el árbol de Navidad 🙂
Perdí el mío en la mudanza y este año me ha tocado comprar uno nuevo, así que me he puesto a buscar y me ha venido de perlas para escribir un artículo comparando los más bonitos que he encontrado.
Lo que buscaba era que fuese frondoso, de una calidad media porque no quería gastarme mucho dinero, y que las ramas fuesen resistentes para aguantar todas las bolas jeje.
En este artículo hablo de...
Árbol de Navidad Artificial Nevado, incluye las Piñas y Soporte de Metal
Si buscas un árbol realista nevado éste es uno de los mejores en calidad/precio. Viene decorado con nieve y piñas, y las ramas una vez abiertas parecen auténticas. Está preparado para que los niños no se puedan hacer daño y es ignífugo.
Árbol Navideño Abeto Escandinavo de 90 cm
Es un abeto artificial barato con un follaje muy frondoso y un acabado realista y natural. La calidad de este árbol es excelente, duradero, estable y muy tupido. Preparado para no dañar a los niños con las ramas y es resistente al fuego. Está disponible en varios tamaños y precios.
Árbol de Navidad Artificial Pino Nevado con Piñas verdaderas, 180cm
Es una réplica muy bonita del pino más común en Alaska y Canadá. Tiene una gran frondosidad de ramas muy tupidas y realistas, que incluyen piñas y simula que está nevado. Es de muy buena calidad y tiene un precio que no está nada mal para lo que nos ofrece.
Árbol de Navidad Artificial Abeto con Soporte Metálico, 150 cm
Es un abeto navideño más sencillo que los anteriores. Eso no quiere decir que no sea frondoso, la relación calidad/precio es muy buena. Perfecto si quieres un árbol que sea baratito para ponerlo en el salón el día de Navidad y de Reyes.
Árbol de Navidad Abeto Imperial de Baviera calidad Premium, 150cm
Este árbol simula la especie llamada Albero Imperial de Baviera, un abeto muy bonito y frondoso de calidad Premium. Está hecho a mano en Alemania consiguiendo un aspecto ultra realista, es fácil de guardar y cuando las desplegamos queda tan imponente como en la imagen, a mi es el que más me gusta.
A mi me gustan los clásicos, los de toda la vida, abetos verdes en forma de punta, con un montón de ramas frondosas para colgar todos los adornos que quiera. Cuanto más frondoso mejor, porque los árboles de Navidad artificiales baratos que se les ve el demasiado el tronco no me hacen mucha gracia, dan como penita.
Pero además de los normales, también he visto algunos muy originales que me han gustado, como los que parecen nevados y unos de luces muy chulos. ¡Qué desactualizada estaba!
Árbol de Navidad nevado de 180 cm Snowy Vancouver
Es un abeto de Navidad con efecto nevado, con una relación calidad/precio muy buena y un acabado bonito. El efecto está muy conseguido, se ve frondoso y resistente con sus 618 ramas abatibles.
Árbol de Navidad artificial iluminado con fibra óptica LED Multicolor con Juegos de luces
Para los más modernos, este árbol de navidad artificial con luz de fibra óptica es una muy buena opción. Luces multicolor que no dan calor ni se funden al ir mediante fibra óptica. Queda muy chulo con la luz apagada.
Árbol de Navidad Blanco, 150cm
¿Qué te han parecido? Son bonitos pero yo prefiero los que he visto desde siempre en casa. Porque si hay niños es genial verlos abrir los regalos bajo el árbol, como en las películas.
Ya que vas a comprar un árbol de Navidad artificial, hazlo bien y que sea grande, tupido y precioso. Si se te sale de presupuesto puede ir a por uno más barato, las opciones que tienes arriba están bastante bien.
¿Un árbol sin adornos queda como soso no? Algo hay que ponerle, las típicas bolas colgado, unos lacitos, chocolatitos para los peques. Aquí tienes unos cuantos adornos de navidad para el árbol muy bonitos y divertidos.
Puedes leer este artículo sobre qué adornos lleva el árbol de Navidad si no sabes qué ponerle
Es una pregunta que nos hacemos todos los años y nunca nos acordamos, así que al final lo acabamos poniendo cuando queremos. Los centros comerciales suelen empezar a poner la decoración navideña una vez pasado Halloween, pero tradicionalmente no se pone tan pronto.
Si la tradición religiosa te da un poco igual, y lo que te gusta es la fiesta, puedes ponerlo cuando quieras. Si en cambio te gusta seguir las costumbre, el árbol de navidad se pone el día 8 de diciembre, junto con el belén. Es tan fácil como acordarse del puente de diciembre, que de eso seguro que no nos olvidamos 😉
¡Mucha alegría y que lo pases bien decorando tu casa!