4 Comentarios

  1. Silvia
    13 febrero, 2016 @ 14:50

    Otras cosas que tampoco se pueden meter son las sartenes, porque se estropea el teflón, las cuberterías con mango de madera, porque se acaba agrietando y estropeando el mango, las cazuelas o cualquier otra pieza del menaje en la que se haya resecado un poco la suciedad, porque no va a salir bien limpio, los utensilios de hierro, porque salen oxidados, los vasos con marcas de carmín porque no se quitan, las copas finas porque son muy delicadas y pueden salir estropeadas…

    En resumidas cuentas, resulta que lo único que se puede meter en el lavavajillas son los platos, vasos y cubiertos con poca suciedad, por lo cual para mí es un electrodoméstico un poco estúpido, porque el resto de cosas lo acabo fregando siempre a mano, y encima pienso que tardo menos en fregar a mano también platos, vasos y cubiertos que en meterlos en el lavavajillas y luego sacándolos otra vez.

    No sé, quería manifestar mi opinión respecto de este electrodoméstico porque yo me lo compré porque todo el mundo me decía que era fantástico, y resulta que no lo es tanto; tiene muchos inconvenientes. Yo francamente me arrepiento un poco de haberlo comprado; preferiría haber aprovechado el espacio para tener más almacenamiento.

    Un saludo.

    Responder

    • Mara
      15 febrero, 2016 @ 11:28

      Hola Silvia, muchas gracias por tu aportación 🙂

      Que se puedan o no meter las sartenes de teflón en el lavavajillas depende mucho del fabricante. Si no lleva instrucciones no se pueden meter, pero a veces los fabricantes adjuntan instrucciones para lavarlas en el lavavajillas con total seguridad.
      Sobre los cubiertos con mango de madera, hay que valorar si el tiempo y agua que ahorras con el lavavajillas vale más que los cubiertos. Si son muy caros es mejor lavarlos a mano, pero si son de supermercado merece la pena (en mi opinión) ahorrarse ese tiempo y cambiarlos cuando los veas desgastados.

      En general depende de cada persona, hay quien le parecerá un electrodoméstico imprescindible y quien no lo utilice. Todas las opiniones son buenas porque todos somos diferentes, si nos gustara lo mismo sería muy aburrido.

      Un abrazo!

      Responder

  2. marina
    29 septiembre, 2015 @ 19:07

    Cuchillos ceramicos se puden meter sin problemas?

    Responder

    • Mara
      1 octubre, 2015 @ 15:04

      Hola Marina, la cerámica aguanta altas temperaturas sin deformarse, se pueden meter sin problemas!

      Responder

Deja un Comentario