Decora tu fiesta de verano con color y alegría
Recién entrados en el verano apetece celebrar fechas señaladas en el jardín o la terraza para pasar el rato tomando el fresco con la familia o los amigos. Por eso, en el artículo de hoy vamos a hablar sobre cómo decorar fiestas para el verano.
La piña no puede faltar en la decoración
La piña es una fruta tropical que representa muy bien el espíritu veraniego, el ambiente cálido y divertido, las vacaciones y las cosas divertidas. Por eso no puede faltar en la decoración de las fiestas de verano.
Puedes decorar con adornos con forma de piña, o una mejor idea es utilizar la propia fruta fresca, queda muy natural y alegre. Puedes poner unas cuantas frutas tropicales por las diferentes mesas de la casa.
En las fiestas de verano los motivos frutales y tropicales son clave, tanto en decoración como en la comida, así que una buena idea es recibir a tus invitados con zumos de frutas tropicales. Si la fiesta es para adultos, los zumos pueden ser cócteles!
También puedes hacer postres creativos, seguro que no dejas a nadie indiferente con ideas como la de la imagen siguiente, unas deliciosas Cupcakes de fruta decoradas imitando su sabor.
Es posible que hacer estas cupcakes te parezca un tanto complicado, la verdad que necesitan su tiempo. Si no tienes tanto tiempo aquí tienes otro recurso que incluso se agradece más si hace calor. Unos riquísimos helados de fruta. Es un postre que gusta a todo el mundo, y al ser de fruta no engorda.
Decora tu fiesta de verano con Flamencos
La siguiente idea para decorar tu fiesta de verano es utilizar flamencos y cosas de color rosa pastel, verás lo bien que queda! Se recomienda sobre todo para fiestas infantiles y con ambiente de los años 80 al estilo retro. ¿Por qué Flamencos? Porque tienen color de golosina y son de aspecto divertido, este verano son tendencia.
Decorar una fiesta con globos de color rosa de tamaño gigante, con helio para que queden suspendidos en el aire, hará que tus invitados alucinen. Es una de las decoraciones de verano que más gustan y más llaman la atención, no puede faltar! Y si lo complementas con colores verdes tipo naturaleza, poniendo algunas plantas y flores, el conjunto quedará como si lo hubiese decorado un profesional.
Siguiendo con la temática flamenco, otro elemento básico para una fiesta de verano son las bebidas de color rosa. Un vino rosado, lambrusco y parecidos son muy refrescantes y tienen el color que buscamos.
Añade un toque de color con los Sprinkles
Las fiestas con sprinkles son más divertidas, son como pequeños rayos de dulce sol que nos dan fuerza y alegría. ¿No sabes lo que son? Las virutitas de colores que se utilizan para decorar pasteles y tartas.
Y otra cosa que no puede faltar en una fiesta son los confetis. Los confetis forman parte de cualquier tipo de celebración, así que sin ellos parece como si faltara algo, son casi obligatorios y a los niños les encanta. La parte «mala» es que se desperdigan por todos sitios y son un poco complicados de limpiar, pero un día es un día!
Espero que todas estas ideas te hayan gustado y te sirvan para decorar tu fiesta de verano con mucho color y alegría 🙂
fotos vía: Decoist