Decoración con marcos vacíos
La decoración con marcos vacíos cada vez tiene más seguidores, un marco, si es bonito, por si solo ya es un elemento de decoración, y si combinamos muchos de diferentes formas y tamaños el resultado puede ser increíble, llamará mucho la atención a tus visitantes.
No hay reglas escritas a la hora de decorar con marcos vacíos, aunque es recomendable que todos sean de colores iguales o parecidos, para dar uniformidad al conjunto. Si decides ponerlos de diferentes colores intenta que combinen entre ellos, por ejemplo poner marcos verde neón con marcos de leopardo y una pared roja, no es buena idea. En cambio poner marcos de colores pastel con una pared rojo intenso, o marcos de color intenso con una pared pastel, sí es buena idea.
En esta imagen vemos marcos de diferentes tonos amarillos de estilo rústico sobre una pared de madera blanca, donde las mismas juntas hacen de elemento decorativo dentro del marco. Si la pared es bonita merece mucha la pena la decoración con marcos vacíos, le da un encanto especial y la resalta.
Otra forma de decorar con marcos vacíos es introduciendo elementos dentro de los marcos o superponiendo otros objetos, como lámparas, flores y jarrones. El resultado es muy diferente a lo convencional, sin duda llamará la atención.
Podemos también combinar stickers y vinilos adhesivos, enmarcar una frase que te guste o que te represente le da mucha fuerza. Si te fijas en el marco del centro-abajo, !es una ventana! Enmarcar una ventana con unas vistas bonitas es una idea muy buena, tienes un cuadro que cambia según la hora del día en caso de una ciudad y cambia según la estación del año en el caso de un paisaje.
Francisca
15 agosto, 2018 @ 17:27
Hola,me gustatu blog,estoy redecorandi mi casa y copiare algun trabajito.
Paqui