Decorar con botones de colores
En este grupo de imágenes tienes varios ejemplos para decorar con botones de colores, una técnica que poco a poco se está haciendo popular. Lo único que necesitas es poner a trabajar tu creatividad y muchos botones, que podrás encontrar en mercerías y tiendas de manualidades.
Decorar con botones
Podemos hacer un montón de diseños diferentes con botones, jugando con los tamaños, colores y texturas. Lo que está más de moda es convertir los botones en flores de árboles, los resultados como verás en las siguientes imágenes pueden ser espectaculares. Botones rojos y naranjas para el otoño y mucho color para la primavera, las posibilidades de decorar con botones son muchísimas.
También podemos hacer un árbol de navidad pequeñito poniendo botones uno encima del otro, primero marrones y después verdes, de más grande a más pequeño.
O decorar lámparas y accesorios pegando los botones a sus paredes. Dependiendo de la combinación de color que elijas te quedará más moderno o más clásico. Si quieres hacerlo minimalista pon todos los botones de un color, pero si te gusta el estilo clásico combina blancos, dorados y rojos.
No sólo es pegar botones, también puedes hacer un ramo de flores. Coge alambre de color verde y combina botones de diferentes tamaños y colores, de más grande a más pequeño.
Puedes hacerlo como en la imagen, con mucho colorido o combinando tonos del mismo color. Por ejemplo el botón grande de color naranja oscuro, el botón mediano en naranja y el botón pequeño en naranja claro. Si lo haces con todos te quedará un ramo muy llamativo y homogéneo.
imágenes vía: iamtrend.com