Decorar con tablas de Surf: Ideas y Fotos
Hoy vamos a ver ideas y fotos para decorar con tablas de surf, porque la decoración cada vez es más personal, antes nos teníamos que amoldar a lo que encontrábamos en las tiendas, pero ahora cada uno hace lo que quiere, que para eso es nuestra casa!
Lo que está de moda es utilizar elementos que definan nuestra personalidad, como los instrumentos musicales que tocamos, objetos antiguos de nuestra profesión, de nuestros orígenes o de nuestros deportes favoritos.
Lo bueno de este tipo de ideas es que no hace falta tener una casa en la playa, ni siquiera una casa de decoración playera, lo divertido es que destaque entre el resto de cosas, así se llevará toda la atención y el resultado será genial.
Decoración con tablas de surf en la pared
¿Te aburren los típicos cuadros en la pared? ¡Pues cuelga una tabla de surf y di Aloooha!
¡Claro que sí! Por qué tiene que haber un cuadro si a ti te gustaría colgar una tabla, que representa mucho más tu espíritu y te vas a sentir más a gusto.
Lo bueno de las tablas de surf es que son largas y estrechas, por tanto van a ocupar mucha longitud de pared sin que se vean aparatosas. Son un recurso genial para que las paredes no se vean desnudas.
Tablas de surf para decorar esquinas
¿Te pasa que no te gustan las cosas permanentes? Conozco a mucha gente que no le gusta colgar cuadros porque dicen que no les gustan las cosas siempre en el mismo sitio.
Si a ti te pasa lo mismo, a lo mejor en vez de colgar la tabla, prefieres ir cambiándola de lugar de vez en cuando, y para esto no hay nada mejor que utilizarla para decorar las esquinas.
Igual que al colgarlas horizontalmente de la pared, al ser tan largas quedan genial tapando una esquina. Las esquinas a veces quedan tristes ahí solas, y lo habitual es poner una planta, pero tu no eres habitual, a ti te gusta lo diferente, y qué mejor que una tabla de surf para decorar la esquina, aunque sea del baño!
Mesas auxiliares con tablas de surf antiguas
Como tercera y última idea tenemos una muy guay pero sólo para las tablas que sean viejas y no vayamos a utilizar. Convertir una tabla de surf en una mesa auxiliar.
Lo suyo es que sean planas y no deslicen porque si no todo lo que pongas se irá al suelo. Una de madera antigua sería lo ideal, a menos que sea sólo para decorar, entonces las modernas pueden quedar genial.
Hasta aquí las ideas para decorar con tablas de surf, ¿por qué guardarlas en un trastero cuando podemos darles un doble uso? Espero que te hayan gustado!