Decorar huevos de Pascua con confeti
El DIY que traigo hoy es muy sencillito y fácil, como a mi me gustan, que lo puedan hacer los peques sin muchas dificultades. Se trata de decorar huevos de Pascua con confeti, y quedan tan bonitos como ves en la foto. Sigue esta guía paso a paso y decora tu mesa con estos huevos tan chulos el día de Pascua.
Guía para decorar huevos de Pascua paso a paso
Si no tienes mucho tiempo de leer sólo hace falta seguir las fotos para hacer estos huevos de Pascua, no tienen mucho misterio, por eso son tan recomendables para los más peques, así no se frustran y el resultado de esta manualidad es muy llamativo, quedan muy bien a topitos.
Materiales necesarios:
- Huevos blancos
- Confeti (Si no tienes confeti lo puedes hacer tu misma con cartulinas de colores y una máquina perforadora de hacer agujeros en hojas)
- Pegamento de manualidades
Yo prefiero hacer mis propios confetis con la máquina perforadora, así puedo elegir las cartulinas que más me gustan. Las hay muy bonitas con purpurina, colores chillones, dibujos, etc. El confeti si es del que se tira en las fiestas está hecho de papeles de peor calidad y los huevos no quedan tan bonitos.
Paso 1: Hacer los huevo duros
Si utilizamos huevos crudos hay muchas posibilidades de que se rompan y lo manchemos todo, así que es mejor hacer huevos duros y si se rompen no pasa nada.
Paso 2: Cortar el confeti
Cortamos varios topos de las cartulinas que prefiramos con la perforadora de hojas. Si tienes confeti o has comprado los agujeros ya hechos, eso que te ahorras.
Paso 3: Decorar el huevo de Pascua con el confeti
Ahora sólo tenemos que enganchar los confetis en el huevo de Pascua, siguiendo el patrón que queramos. Podemos hacer un huevo con topos del mismo color, otro con topos de dos colores, otro de topos multicolor, etc. Deja que los peques expreses su creatividad y disfruta del rato con ellos!
Ya tenemos decorados los huevos de Pascua, ahora los tienes que poner en la mesa o donde prefieras, si tienes invitados que se enteren todos de que los huevos los han decorado los peques, les hace mucha ilusión.