Decorar paredes con fotomurales
Decorar paredes con fotomurales es tendencia, cada vez son más los que se apuntan a decorar su casa con espectaculares fotomurales, que sin duda se llevarán toda la atención de la estancia.
Un mural fotográfico es parecido al papel pintado pero con infinitas posibilidades, cualquier cosa que se te ocurra puede estar plasmado en un fotomural. Mira estos ejemplos, verás los sorprendentes que pueden llegar a ser.
En este artículo hablo de...
Decorar paredes con fotomurales de ciudades y skyline
Los fotomurales de ciudades, skylines y de arquitectura son los que más éxito tienen, tener en una pared entera una fotografía de New York, París o de tu ciudad le da mucha personalidad a la estancia y la llena por completo, a mi personalmente me encantan.
No hace falta que el fotomural ocupe toda la pared, puede ser sólo parte de ella, ponerlo en una columna, en una pared estrecha, haciendo esquina, o como se quiera, las reglas las pones tú.
Decorar paredes con murales fotográficos de mapas
El fotomural mapamundi que te muestro a continuación es un espectacular mapa del mundo de casi 3 metros de largo, diseñado por National Geographic, hecho a escala 1:14.287.000 con el máximo detalle. Para realizarlo se ha utilizado la mejor fórmula cartográfica que exite, la proyección Winkel Tripel, por lo que tenemos la mejor representación que se puede conseguir en un mapa.
Decorar paredes con fotomurales de paisajes y naturaleza
Si te gusta la decoración inspirada en motivos naturales puedes decorar una pared de tu casa con fotomurales de naturaleza. Un recurso en diseño de interiores cada vez más popular por lo sencillo que es de colocar y los resultados tan sorprendentes e impactantes que consigues.
Quedan realmente bien y se integran perfectamente con la decoración de la habitación. Aquí te muestro unos cuantos murales fotográficos de naturaleza.
Antes decorábamos con cuadros, ahora la nueva tendencia es ocupar toda o parte de la pared con una sola fotografía sin marco, que quede integrada y forme parte del conjunto.
Los puedes colocar donde quieras, no hay reglas sobre esto, en el salón, en el comedor, en la cocina, en la sala de juegos, en el recibidor.
En el baño son más adecuados fotomurales que inviten a la relajación, con agua y escenas tranquilas, mientras que en una habitación de ocio lucen más fotomurales de naturaleza salvaje, con más movimiento, con animales.
Los que tienen más aceptación por lo bien que se integran con cualquier tipo de decoración son los que tienen imágenes de bambú, gracias a la serenidad que transmiten, seguidos por los que tienen imágenes de árboles.
Hay muchos fotomurales de naturaleza para elegir, de bosques verde, bosques otoñales, de bambú, de playas desiertas. Cada vez van a ser más populares porque verlos en persona quita el aliento, además los hay para todos los bolsillos, algunos muy asequibles como el anterior.
Decorar paredes con fotomurales como estos me parece impresionante, si eres un amante de la naturaleza, de los animales o te encantan los paisajes, pon un fotomural en una de las habitaciones o el comedor, seguro que te encantará.
Dónde comprar fotomurales baratos online
Hay de todo tipo, ciudades, de mapas, de bosques, de naturaleza, de playas paradisiacas, de desiertos, de paisajes nevados, de animales en estado salvaje, de Marvel, infantiles, etc.