Deja las botellas de licor a la vista
Normalmente solemos «esconder» las botellas de licor en un armario del comedor o de la cocina, no lo hacemos a propósito, simplemente lo hemos visto así siempre y lo hacemos por inercia, como si no estuviese bien visto tenerlos a la vista, no vayan a pensar que nos gustar darle al drinking. Pero son otros tiempos, ahora tenemos la mente abierta, y si hay alguno que la tiene cerrada pues ya tiene suficiente con lo suyo, el pobrecico.
¿Os habéis fijado en las botellas y las etiquetas de las bebidas? Son auténticas obras de arte, se merecen estar a la vista y formar parte de la decoración. Hay de muchos colores y formas, las puedes combinar como quieras y añadir más color con las pajitas para beber y frutas que vayas a utilizar para hacer los cócteles. Con la cristalería le vas a dar elegancia, copas de gin, de martini, de cava, y también puedes poner los utensilios de coctelería, como el vaso agitador, la cuchara mezcladora, etc.
Si tienes espacio en el comedor no dudes en poner un mueble para las botellas de licor y coctelería, le va a dar un aire pop muy chulo con esos colores y formas, el único inconveniente es que si tienes amigos gorrones tendrás que esconder las botellas caras cuando te visiten.
fuente: abeautifulmess.com