Detalles para darse un baño relajante en casa
Acabas la semana con mucho estrés y cansancio por el trabajo, lo que apetece es desconectar, y para eso lo mejor es darse un baño relajante en casa. Para que el estado de relajación sea completo, el ambiente tiene que ser el correcto, no sólo tiene que haber silencio, agua caliente y espuma, la decoración es esencial, tiene que fluir la energía, y aquí te voy a dar algunos consejos para que lo consigas.
Si quieres que tu cuarto de baño sea un lugar perfecto para relajarte y encontrar el descanso, tienes que conseguir plantas de agua, piedras, cañas de bambú, velas perfumadas y jabones de espuma.
Detalles para darse un baño relajante en casa
Plantas
Como he comentado, las plantas y la decoración natural en el baño son perfectas para crear un ambiente relajante, sobre todo el bambú que te transporta a la paz de los jardines zen. Son ideales para el baño porque soportan la humedad, resisten bien los cambios de temperatura y necesitan poca luz. Hay que ponerlos en un recipiente con agua y unas pocas piedras. Las orquídeas también son muy buenas para el baño, aunque necesitan un poco más de luz.
Piedras
Otro detalle importante son las piedras, en especial las piedras planas en color blanco y en color negro, como las que se utilizan para realizar masajes terapéuticos. Puedes combinarlas en diferentes tamaños, creando pilas una encima de la otra, o juntándolas en grupos pequeños.
Velas
Por último, no te olvides de poner velas perfumadas para generar una iluminación tenue, suave y conseguir una atmósfera relajante con ayuda de la aromaterapia.
mary
8 septiembre, 2016 @ 20:31
Excelentes ideas, gracias!!