DIY Besos giratorios del amor
La verdad que el nombre es un poco de broma, no sabía cómo bautizar a este DIY, pero al verlo me ha parecido tan guay que lo he querido compartir!
Es una tontería, pero me ha hecho gracia y es muy fácil de realizar creando una ilusión óptica que hace que parezca que os dáis un beso amoroso.
Ahora que están cerca las vacaciones de verano y tenemos más tiempo, nos podemos echar una tarde haciéndolo, y tan ricamente.
Estoy pensando que como regalo para los invitados de una boda sería genial y muy diferente, sobre todo si la primera opción era una figurita impersonal cualquiera. ¡Di no a las figuritas pongo!
Paso a paso para hacer estos besos giratorios del amor
- Haceos una foto de perfil haciendo el gesto de daros un beso. Mejor con una pared de fondo, así será más fácil recortarlas.
- Imprimid las fotos y recortad el perfil con cuidado de no cortaros la nariz (no, a mi no me ha pasado… ejem).
- Recortad un círculo de papel de tamaño suficiente para las fotos que habéis imprimido, y pegadle un palito de pinchito.
- Pegad cada foto en una cara del círculo. Las dos fotos tienen que estar en el mismo lado, apuntando los labios hacia la parte sobrante del papel.
- En una cara podéis dibujar un corazón y en la otra un círculo como en el ejemplo, o lo que queráis.
- ¡Y ya lo tenéis! Ahora con dadle vuelas al palito con las dos manos como si intentaseis hacer fuego con un palo y yesca.
Espero que te haya gustado, es un DIY sencillito, fresco y divertido 🙂