Duchas al aire libre: Ideas y fotos
Si nunca has utilizado una ducha al aire libre te estás perdiendo uno de los placeres más simples de la vida. Ya sea una ducha con agua templada durante una noche de verano, o una con agua muy caliente en invierno, la sensación de libertad y de paz que se siente merece mucho la pena.
Ducha al aire libre sencilla
Quizá estés pensando que una de estas duchas puede ser muy cara o difícil de construir. Hoy en día podemos encontrarlas prefabricadas tan sencillas y bonitas como ésta. Sólo tienes que conectarla a la toma de la manguera del jardín y listo.
En cambio si te lo puedes permitir y tienes espacio para hacerlo, mira qué ducha tan increíble se puede montar al aire libre. Es de obra, con una pared blanca y el frontal en pizarra natural, me gusta mucho!
Ducha al aire libre con vistas al mar
En esta casita de Jamaica se lo han montado muy bien, y barato además. Con unos troncos, botellas y conchas han hecho esta ducha y bañera al aire libre con unas bonitas vistas al océano.
Me ha recordado un poco al artículo que escribí sobre baños de estilo tropical y playero.
Duchas exteriores con hidromasaje
Al principio decía que ducharse al aire libre era un placer simple, aunque si tienes una ducha exterior con hidromasaje ya no es tan simple jeje.
Si te fijas, dentro de la cabaña de madera está la piscina de hidromasaje, y fuera la ducha para aclararte tanto antes de entrar como al salir.
Bañera en medio del bosque
Esta la pongo porque es curiosa, pero a menos que seas el dueño de un bosque sería complicado colocar una! La verdad que estaría muy chulo bañarse ahí, la sensación de calma debe ser genial.
Algo así en nuestros baños es imposible, pero quizá uno de estos fotomurales de naturaleza hagan el apaño.
Duchas con vistas a la ciudad
Si estás en el centro de la ciudad, lo de ducharse al aire libre es complicado, básicamente porque te podrían acusar de alteración del orden público jajaja.
Pero el Hotel Maritime de 4 estrellas en el barrio de Chelsea en Nueva York, tiene en sus habitaciones duchas con vistas a la ciudad! Si no te sientes cómoda, te pones debajo de la propia ducha y no se te ve, pero si quieres admirar las vistas mientras el agua caliente te cae en la cabeza, puedes dar un paso y ya lo tienes!
Ducha exterior con vistas de lujo
Para el final he dejado esta increíble ducha exterior con unas vistas espectaculares del mar Caribe. La verdad que ducharse ahí, con el calorcito y la brisa marina contemplando la inmensidad del mar, debe ser una experiencia fantástica.
fotos: decoist.com