El Chillout: La moda que arrasa en tu Jardín
Ha llegado la temporada de pasar tiempo tomando el sol y sintiendo el aire fresco de las noches veraniegas. Pero para eso es necesario que el jardín vista bonito y a la moda, tenemos que poder desconectar de la rutina diaria y disfrutar descansando.
Los jardines ofrecen sensaciones de libertad, y la naturaleza nos transporta a destinos más relajados que la estresante ciudad. Por eso los diseños chillout se han puesto tan de moda durante los últimos años, los hemos visto en series de televisión, locales de restauración, pubs playeros.
Uno de los elementos más divertidos para decorar una zona de exteriores son los cojines de suelo, hay de todo tipo y son económicos. La colección chillout de Textura Interiors tiene una buena variedad de todos los colores y diseños, para suelo, bancos o hamacas, que invitan a pasar buenos momentos al aire libre.
Cómo decorar al estilo Chillout
Al igual que el interior de casa, los jardines, para todo afortunado que pueda disfrutar de uno, es necesario decorarlos siguiendo las últimas tendencias. Si vas a pasar tiempo en él te gustará tenerlo bonito con diseños actualizados que nunca pasen de moda.
Chillout significa “relajarse”, pues su estilo transmite paz y confort, justo lo que se necesita en un jardín, patio o terraza, los días de verano.
Dentro del diseño chillout existe una gran variedad de estilos, aunque conviene aconsejar que, para que los colores y estampados no terminen cansando, lo ideal sería optar por colores naturales y neutros. Es aconsejable evitar colores intensos y demasiado llamativos, y optar por el blanco y su combinación con estampados más discretos, u otros colores naturales.
Para adornar nuestro espacio chillout necesitaremos, en primer lugar, una amplia variedad de cojines que se colocarán tanto en el suelo como en bancos, hamacas y sillas. En Textura Interiors hay de todo tipo, fabricados con algodón 100%, pudiendo elegir entre estilos mullidos o más resistentes y gruesos. Puedes aprovechar ahora que hay rebajas para conseguir un toque chillout a precios bajos.
Para adornar el jardín también es necesario poner alguna mesita, hamaca, sillas, pufs o sofás con cojines muy cómodos. Sin olvidarnos que para suavizar las altas temperaturas del verano, y poder disfrutar aún más de aire fresco y el relax, es importante poner algo que tape el sol, como sombrillas, pérgolas o toldos, que también acentúan este estilo.
Por otro lado, las lámparas de exterior, las plantas aromatizadas, las velas y el incienso ponen la guinda a un diseño exterior moderno y muy exótico, ofreciéndonos el más puro placer del descanso. Por último, ya que el estilo chillout nos relaja e invita a disfrutar de las sensaciones más básicas, si nuestro jardín cuenta con una fuente será un plus que agradeceremos.
El sonido del agua en el silencio de la noche, y el de los pájaros por la mañana, más los olores relajantes y las luces de tonalidades suaves, junto con el confort y el placer de descansar en uno de los grandes y cómodos cojines, invita a disfrutar de los días de verano sin tener que salir de casa.
Marisa peyrani
26 agosto, 2017 @ 2:45
Me gusta tu pagina. Todo lo concerniente a la decoracion de la casa