Ideas de papel pintado para la pared del aseo
Durante este año hemos visto el resurgimiento del papel pintado para las paredes de casa. Los nuevos materiales y técnicas de impresión moderna nos permiten conseguir diseños que hasta hace poco eran impensables, hoy en día podemos convertir nuestras paredes en auténticas obras de arte revestidas de papel tapiz.
Paredes con papel pintado en el aseo
Quizá es un poco rara la localización que hemos elegido para el artículo de hoy, el aseo no es un espacio habitual de decoración. Por ese motivo es perfecto para experimentar, es un cuarto cerrado donde estamos poco rato, por eso si nuestras ideas locas salen mal no pasa nada. También al ser muy pequeño el gasto es minúsculo comparado con el salón por ejemplo, así podemos probar cosas nuevas y diferentes.
Un toque de color
Mientras que los interiores modernos intentan no utilizar mucho los colores intensos, las paredes del aseo son una buena excepción. En ellas puedes utilizar casi cualquier color que elijas, y con el papel tapiz existe la ventaja de poder elegir también el patrón o el diseño que prefieras.
Glamour a raudales!
Una de las nuevas tendencias que hemos visto últimamente es la de combinar paletas de color metálicas con superficies de oro o plata brillante, con el objetivo de crear un efecto glamuroso en toda la habitación.
Si te gusta este estilo estás de suerte, porque hay muchos diseños que crean la sensación de estar dentro de un cofre del tesoro, algunos de carácter moderno y otros clásicos inspirados en antiguos palacios de oro.
Estampados increíbles y creativos
Hasta ahora hemos visto papeles pintados para la pared que, si bien son bonitos, no aportaban tanta frescura como podíamos pensar. Con frescura me refiero a diseños nuevos, modernos, diferentes, creativos, que se note que estamos en una nueva época decorativa.
Por eso ahora viene el plato fuerte, estampados que hace unos años no podíamos ni imaginar que fuesen posibles en este soporte. ¿Te gustaría empapelar las paredes del aseo con peces Kois? ¿O mejor convertirlo en una librería simulada?
Los fondos creativos para las paredes se están convirtiendo rápidamente en una de las opciones más populares para los aseos y las habitaciones pequeñas. ¿Crees que en unos años esta tendencia llegará hasta los salones y otras estancias de la casa?
David
22 marzo, 2016 @ 17:45
Muy buenas ideas! La verdad es que hoy en día los papeles pintados son muy resistentes y aguantan perfectamente ambientes húmedos como es el caso del cuarto de baño. Además, dan un toque muy elegante y original. Saludos!