Máquina de hacer Helados Caseros naturales – Yonanas
¿Te gustan los helados? O mejor dicho, ¿te encantan los helados? Si eres como yo que los come incluso en invierno, no te puedes perder esta máquina de hacer helados caseros de Yonanas. Hace unos helados de frutas riquísimos en un momento, y si eres intolerante a la lactosa estás de suerte, porque no necesita leche!
Yonanas es el nombre de esta máquina de hacer helados caseros de frutas naturales, que enamora a niños y mayores por lo fácil que es de utilizar y el sabor tan intenso de los helados que hace.
El sabor de los helados caseros de Yonanas
Cuando compramos helados en supermercados o algunas heladerías, notamos como el sabor no es demasiado intenso, están buenos, pero no sorprenden. Esto es porque no utilizan fruta para hacer los helados, sino saborizantes y potenciadores del sabor.
Después tenemos las heladerías que hacen ellos mismos los helados, donde notamos un sabor más intenso, están mucho más buenos. En estas heladerías sí utilizan frutas naturales, pero para ahorrar costes rebajan los helados, así pueden amortizar más la fruta.
En este punto entra la máquina de hacer helados caseros Yonanas, donde se aprovecha el 100% de la fruta, sin rebajarla ni añadirle saborizantes, y como no necesita leche el helado es 100% auténtico. Cuando te comes uno de estos helados caseros notas una explosión de sabor en la boca, una fiesta de contrastes que no te dejará indiferentes. No sé si has probado alguna vez un smoothie (zumo de frutas recién batido), pues el sabor es muy parecido, pero en formato helado.
¿Como funciona esta máquina de hacer helados caseros?
Como ya sabes, no necesita leche, así que para conseguir una textura rica necesitamos una base de plátano, melocotón o mango (frutas cremosas), y después podemos echar la fruta que queramos, como fresas, melón, naranja, mandarina, kiwi, manzana, pera, etc. Sólo hay un requisito, y es que la fruta tiene que estar congelada.
Que no necesite leche no quiere decir que no podamos añadir si queremos chocolate, nocilla o leche condensada, lo que tu quieras!
¿Cómo hacer helados caseros, es sencillo?
Es muy sencillo, rápido, divertido y muy fácil de utilizar esta máquina de hacer helados. A continuación tienes los pasos a seguir para hacerlos:
- Sacar la fruta del congelador un ratito antes de hacer el helado (unos 10 minutos)
- Echar la fruta base (una fruta cremosa para darle textura)
- Echar la fruta que te apetezca
- Disfrutar de un helado casero 100% natural
Aquí tienes un vídeo para que veas en directo cómo funciona la máquina de helados Yonanas.
¿Cuánto vale y dónde la puedo comprar?
La máquina de hacer helados Yonanas vale 89€ y la puedes comprar en Amazon.es
¿Si estoy a dieta puedo comerlos?
Si estás a dieta, tienes azúcar o eres intolerante al gluten, puedes disfrutar igual que todos de estos helados 100% de fruta natural. La fruta no engorda y no necesitan leche ni azúcar. No hay ninguna restricción, en vez de comerte la fruta a trozos, la congelas y la conviertes en helado! Los helados sólo llevan lo que tu le pongas, ni más ni menos.
Me voy a la cocina, me han entrado ganas de hacerme un helado casero 🙂
Jorge
6 mayo, 2018 @ 14:55
Buenos días.Deseo saber si ustedes tienen una maquina mas grande.
Gracias,
Jorge.
Mara
8 mayo, 2018 @ 11:31
Hola Jorge, nosotros somos un blog, no vendemos las máquinas de hacer helados, lo siento…
Un saludo!