Toallas de baño de La Mallorquina: ¡el lujo que tu baño merece a precios bajos!
La ropa de hogar pude cambiar totalmente el estilo de una estancia, por ello debe seleccionarse con mimo. Especial relevancia adquiere la ropa de baño, que se utiliza en uno de los espacios más íntimos de la casa.
Más allá de seguir las tendencias, conviene prestar especial atención a la elección de los textiles para el cuarto de baño para garantizar la sensación más confortable para ti y tus seres queridos. Además, las toallas entran en contacto directo con la piel y debemos asegurarnos que tienen una buena calidad, que evite cualquier tipo de problema en la piel.
Para ello, os recomendamos la colección de toallas de baño de La Mallorquina, una reconocida marca de textiles para el hogar en España y a la que avalan las opiniones de sus clientes por sus diseños y la gran relación calidad-precio de sus productos.
Dentro de la colección, hay diferentes acabados: toallas de rizo americano de 500 o 550 g/m² de algodón peinado 100%, toallas de algodón cardado y toallas de nido de abeja por delante y rizo americano por detrás. Todas ellas con un tacto muy y gran capacidad de absorción.
Todos los diseños están disponibles en diferentes formatos: toalla tocador, toalla lavabo, toalla de ducha, toalla sabana, además de albornoces y prácticas toallas para el cabello.
Cada temporada, crean colecciones de toallas con diseños únicos siguiendo las tendencias de decoración. En la colección actual se pueden encontrar una gran variedad de tonalidades de moda en esta temporada que llenarán el cuarto de baño de color, desde suaves tonos pastel como: rosa palo, azul cielo, gris perla; a los más fuertes: berenjena, índigo, caldera o bermellón.
Las propuestas más clásicas, en colores lisos, pueden combinarse al gusto, ya que todas las toallas se venden por separado. De esta forma, se pueden elaborar sets personalizados. Quienes lo prefieran también podrán comprar un set de toallas completo.
Por ejemplo este práctico set con 6 toallas de invitados, que se presenta en una bonita cesta de fieltro. Ideal para regalar o como detalles en casa con el que convertirse en el mejor anfitrión.
Entre los diseños más originales de la colección de toallas se pueden elegir diversas cenefas bordadas que dotarán de un punto de distinción al cuarto de baño. También es posible elegir las toallas completamente estampadas con motivos vegetales o geométricos. Esta temporada se llevan los flecos en los extremos, de diferentes estilos y tamaños que dan un toque bohemio al baño.
Todas las toallas de baño de La Mallorquina son de algodón 100% o mezcla de algodón y otras fibras naturales; lo que las hace gruesas, suaves, con gran capacidad de absorción y muy agradables. Todos sus tejidos cuentan con el certificado de calidad Oeko-Tex 100, lo que garantiza que ningún químico nocivo va a estar en contacto con la piel.
La Mallorquina es una empresa familiar con más de 75 años de experiencia vistiendo los hogares con tejidos y complementos de su propia creación. Se preocupan de que los trabajadores y las fábricas con los que colaboran respetan las condiciones de trabajo y garanticen que tengan un tratamiento. Todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente. Para poder vestir los hogares mientras se cuida el planeta.