10 Armarios de puertas correderas con espejo
Los armarios de puertas correderas con espejo se hicieron muy populares en los años 80, pero fue una moda que dejó de tener seguidores. Ahora que vuelve lo retro, están cogiendo fuerza otra vez y empezamos a verlos en diseños de casas con mucho estilo. El artículo de hoy cuenta con 10 armarios de puertas correderas con espejo para que veas modelos diferentes y te hagas una idea de cómo podría quedar en tu habitación.
Lo que me gusta más de estos armarios es que el espejo es gigante, podemos vernos de cuerpo entero, algo que para mi se ha convertido en esencial, sobre todo cuando me compro ropa nueva o me pongo algo de hace tiempo. Además, las puertas correderas y el espejo son perfectos para la decoración de dormitorios pequeños, porque hace que parezcan más grandes, los ilumina de forma natural reflejando la luz y les da un brillo muy bonito.
Fotos de armarios empotrados con puertas correderas de espejo
En estas fotos puedes ver que los armarios empotrados con espejo ya no son algo antiguo, sino que se han integrado perfectamente en la decoración de habitaciones modernas.
Al ser armarios empotrados se integran perfectamente con el dormitorio, y el espejo refleja lo que tiene delante, por eso que nuestra habitación parezca moderna o antigua depende exclusivamente de cómo la decoremos nosotros.
En la siguiente foto vemos una habitación muy pequeña donde el armario empotrado con puertas correderas de espejo es la mejor solución. En este caso han querido resaltarlos pintando el marco de rojo, lo que le da un aire muy contemporáneo, me gusta mucho.
Es curioso cómo la gente suele pensar que las puertas correderas con espejo están anticuadas, sobre todo viendo las fotos anteriores. Sí que es verdad que muchos de estos armarios tienen líneas muy clásicas, con ornamentos y tallas en la madera, pero no por eso tenemos que generalizar.
Echa un vistazo a las dos imágenes siguiente, son dormitorios sin excentricidades, tirando a clásicos pero de corte minimalista. Con esto quiero decir que aunque te guste la decoración más clásica, los armarios con espejo no hace falta que se vean antiguos, pueden ser muy modernos y dar un toque con estilo al conjunto.
No creo que los armarios con puertas correderas de espejo sean sólo para las habitaciones modernas. El espacio eléctrico de la siguiente imagen incorpora a la perfección las puertas de espejo, gracias al marco pintado de blanco, que pone de manifiesto las características más brillantes de la habitación.
Armarios con espejos en sitios inesperados
Lo normal son los armarios con espejo en el dormitorio o en el vestidor, pero también es divertido ponerlos en lugares inesperados, donde no es lo normal. Por ejemplo, en un pasillo en frente de una obra de arte, para que la refleje y la podamos disfrutar dos veces!
Si tienes una cocina con decoración de estilo industrial como la de la imagen siguiente, un armario con puerta de espejo puede ser una genial solución, realzará ese toque retro industrial que empieza a ser tendencia.
Armarios con puertas de espejo en el baño
No podía terminar este artículo sin incluir algunas fotos de armarios con puertas de espejo en el baño, otro sitio habitual donde nos gusta ponerlas. En el baño quedan muy bien los colores metálicos, como el plata o pequeños detalles de oro.
Azulejos de estilo contemporáneo, puertas de armario con espejo. Todo parece encajar perfectamente en este cuarto de baño luminoso y lleno de brillo.
Para acabar tenemos esta combinación de este espejo con el azul cielo del baño también es muy agradable, más acogedora que las anteriores aún siendo un color frío.
Viendo los anteriores 10 armarios con puertas correderas de espejo nos damos cuenta que son una gran ventaja, ya no solo porque tenemos un espejo de cuerpo entero, sino porque hacen que los espacios parezcan más grandes, los llenan de luz y nos permiten tenerlos en espacios reducidos donde no podríamos abrir una puerta normal.