7 habitaciones de estilo vintage moderno
Si te gustan las habitaciones de estilo vintage moderno aquí tienes 7 ejemplos para que te inspires y decores la tuya como los profesionales. Saber donde poner cada pieza, combinar los colores y mezclar lo moderno con lo antiguo marca la diferencia entre una decoración bonita y una decoración espectacular.
Habitaciones de estilo vintage moderno
Empezamos con una superficie llena de colores diseñada por Nina Van Der Goor, una diseñadora que sabe combinar a la perfección lo vintage con lo actual. Sus interiores destacan por ser radiantes, vibrantes y con un toque infantil muy acogedor.
Seguimos con otro ejemplo de la misma diseñadora, esta vez con una habitación infantil. Destaca el llamativo papel pintado combinado con accesorios de colores vivos, fiel a su estilo de decoración.
La casa de Bram Damman, en Holanda, nos enseña la combinación de estilo vintage y concepto moderno en su máxima expresión, con verdaderos hallazgos retro con piezas contemporáneas.
Pero si quieres ir un poco más allá y utilizar cosas más vintage, como de época, también se puede hacer con resultados sorprendentes. No hace falta que las piezas sean de los años 60 y 70, con diseños redondeados y coloridos, si tienes muebles de tus abuelos los puedes combinar sin ningún problema. Mira la siguiente foto y verás de lo que hablo.
Habitaciones con piezas vintage restauradas
Vamos a hablar sobre el poder de las piezas vintage restauradas. Una forma efectiva de conseguir un aspecto vintage moderno es restaurando piezas antiguas haciendo que parezcan recién salidas de fábrica, pero conservando el aire antiguo. Como la casa del músico Sherri Bemis, que incorpora un carnaval de piezas restauradas con colores vivos.
¿Qué obtenemos cuando conseguimos un taburete industrial y lo restauramos con telas modernas? Una mezcla de estilos llamativa y atrevida, esta buhardilla tan especial, pensada para sacar toda nuestra creatividad mientras trabajamos.
La siguiente foto es otro ejemplo de habitaciones de estilo vintage restaurado con paredes de ladrillo visto, luces colgantes y muebles pintados de blanco roto.