Bañeras de diseño espectaculares
A todos nos gustaría llenar estas bañeras de diseño con agua caliente, encender unas velas, un poco de espuma, una copa de buen vino y simplemente relajarnos dejando fuera el estrés del día a día. Si estás buscando ideas para hacerte una bañera espectacular, o como yo quieres imaginártelas en tu baño, aquí tienes unas cuantas fotos para inspirarte.
Diferentes estilos de bañeras de diseño
Hay muchos tipos de bañeras para diferentes gustos o estilos de decoración. Hay a quienes les gustan de madera, quien las prefiere de formas redondeadas, clásicas o anguladas.
Bañeras de madera
Actualmente la madera es un material muy utilizado en decoración, la ecología está muy presentes en la sociedad y los materiales respetuosos con el medio ambiente cada día tienen más fuerza.
Bañeras clásicas
Si te gusta más el estilo tradicional, entonces las bañeras redondas, con forma de cuenco y blancas te encantarán. Aunque el estilo sea clásico, sus formas son muy actuales, muy modernas y frescas.
Bañeras futuristas
Si en cambio prefieres el estilo futurista, con colores metalizados y formas imposibles, no te puedes perder esta bañera tan increíble. Al verla recuerda a las películas de ciencia ficción, nos lleva a pensar en cómos será las cosas dentro de 100 ó 200 años.
Bañeras de diseño transparentes
El interiorismo nos lleva cada vez más hacia los espacios abiertos, utilizar cristales en vez de paredes para dar amplitud a los espacios. Este concepto está llegando incluso a las bañeras, que se están empezando a hacer transparentes. Es un concepto nuevo que a no todo el mundo le gusta, aunque si lo miramos desde el punto de vista del diseño, son espectaculares.
Otros estilos de bañeras preciosas
Hay muchos estilos diferentes de bañeras, como bañeras vintage inspiradas en el siglo pasado, bañeras integradas en el suelo, o bañeras de colores para darse un baño con la pareja.
Si estás buscando inspiración para decorar tu baño con estilo playero, puedes ver fotos aquí, y si lo que quieres es darte un baño relajante, tienes algunas ideas aquí.