¿Cómo decorar huevos de Pascua? 5 ejemplos para inspirarte
Decorar huevos de Pascua se está haciendo muy popular, cada vez más personas se animan, pasas un rato divertido mientras los decoras y el resultado es muy bonito. Si este año quieres hacer algo diferente anímate y sorprende a tus familiares y amigos con unos huevos de pascua decorados por tí, aquí te enseño 5 ejemplos muy fáciles de hacer para que te inspires.
Decorar huevos de Pascua con cinta adhesiva
Es una de las formas más rápidas y sencillas de decorar huevos de pascua, busca cinta adhesiva de colores y cenefas en tu tienda de manualidades y engancha una en vertial y otra en horizontal, como en la imagen. Haz unos cuantos, todos iguales o de diferentes colores y formas, y ponlos en una cesta de mimbre o un bol de madera.
Decorar los huevos con frases escritas a mano
Con un rotulador negro puedes escribir frases y palabras en los huevos. Frases divertidas, románticas, inspiradoras, lo que tu quieras! También puedes hacer dibujos o contar una historia dibujada como si cada huevo fuese una viñeta.
Decorar los huevos a topos
Para hacer los huevos a topos lo más fácil es poner pegatinas redondas. Pero si quieres que queden glamurosos, coge pegamento de barra, hazles varios tampones con cuidado y esparece purpurina de colores por los huevos. La purpurina se quedará adherida a los tampones que hemos hecho con el pegamento de barra y se verán muy divertidos!
Decorar los huevos de Pascua con colores naturales
Si no quieres decorar los huevos con pintura porque te los vas a comer, puedes usar pintura natural.
– Color Violeta: Cocina 250 gramos de puré de arándanos con una cucharada de vinagre.
– Color Azul: Trocea col roja y cocinala durante 30 minutos con 2 listros de agua, 3 cucharadas de vinatre y una cucharada de sal.
– Color Naranja: Cocina unos minutos 3 cucharadas de cúrcuma, 1 cucharada de pimentón y una cucharada de vinagre.
Ponle cara a tu huevo de Pascua
Dibuja una cara en tu huevo de Pascua, con papeles de colores haz un sombrero y un cuello de camisa con pajarita. Podéis juntaros los miembros de la familia y que cada uno imite a uno de vosotros, pasaréis un momento muy divertido 🙂
fuente: welke.nl