Consejos para organizar una fiesta de verano
El calorcito ya está aquí, y queríamos dar algunos consejos para organizar una fiesta de verano utilizando la comida y los accesorios como decoración.
Consejos para organizar una fiesta de verano
El primer y mejor consejo para organizar una fiesta de verano es tomárselo con calma, el verano es para relajarse y disfrutar del aire libre, así que relájate y pásatelo bien organizando la fiesta, porque es para la gente que quieres y es un momento bonito.
Decora con la comida
Utiliza la comida también para decorar, en vez de recargarlo todo con adornos, elije bien los colores y formas de los aperitivos que vas a poner para montar una mesa increíble. La comida entra por los ojos, aprovéchalo para que la decoración de tu fiesta sea irresistible.
Zumo de fresa, limonada, palitos de caramelo, macarones de sabores, cupcakes, galletas de colores, etc. Hay un montón de opciones para que la mesa quede genial con la propia comida, deslúmbralos con una mesa colorida y apetecible.
Olvida los aperitivos típicos y sé original
Al igual que con los accesorios, prepara aperitivos nunca vistos para sorprender, compra algún libro de recetas de aperitivos y además de aprender recetas nuevas tus invitados quedarán encantados con nuevos sabores y combinaciones.
Pon vasos de colores
Al organizar una fiesta estamos acostumbrados a comprar los típicos vasos de plástico blancos, es lo más fácil, vas a la tienda y seguro que tienen. Pero haz un esfuerzo y busca, seguro que hay algún sitio de accesorios para fiestas donde encontrarás vasos de colores con diseños originales y globos para celebraciones. Acompañarán muy bien a la comida y darán un toque muy chulo.
Las pajitas a topos son más divertidas
Igual que con los vasos, estamos acostumbrados a comprar las típicas pajitas blancas con rayas de colores surtidos. También las podemos encontrar de colores uniformes, pero ve un poco más allá, busca algo diferente, algo que nadie haya visto antes. Tu objetivo al organizar una fiesta es convertirla en inolvidable, y cada detalle que sorprenda te ayudará a conseguirlo.
Las flores dan vida
Las flores son preciosas, es casi obligatorio decorar con flores al organizar una fiesta de verano al aire libre. Pon en una bandeja de madera varias flores de tonos parecidos o de muchos colores. También quedan muy bonitas en jarrones de cristal o puedes ponerlas en una jarra o regadera, cuanto más creativa seas más sorprenderás, no tengas miedo a ponerlas en sitios extraños.
Las bebidas son muy importantes
En verano hace mucho calor, necesitamos beber constantemente y no hay nada mejor que encontrar algo frío y refrescante. Si pones jarras transparentes con muchos cubitos de hielo tus invitados de forma inconsciente se sentirán al saber que hay bebida fresca. Si hay cervezas pon el hielo en un cubo y las botellas dentro, seguro que lo has visto en algún bar, está muy de moda.
Si no tienes tiempo, compra postres y dale un toque personal
Muchas veces surgen imprevistos y no tenemos tiempo de hacer todo lo que teníamos pensado, así que tenemos que decidir qué vamos a eliminar de la lista. No te preocupes, si no te da tiempo a hacer el postre, cómpralo y añádele cosas para que parezca que lo has hecho tú. Por ejemplo si vas a poner cupcakes, puedes comprar las madalenas y ponerle por encima la mezcla de nata con mantequilla y colorante. Para que parezca todavía más natural, corta algo de fruta y pónselo por encima.
Aperitivos 3D para fiesta de niños - DecorarHogar
16 julio, 2013 @ 10:05
[…] poco hablaba sobre cómo decorar una fiesta de verano y entre las ideas que daba estaba la de decorar con aperitivos y decorar con la comida en […]