Dormitorios para niños que parecen de película
Siempre hablamos de lo difícil que puede ser decorar el dormitorio de un niño, ya que el esfuerzo es a menudo doble, pues cuando crecen y se hacen mayores normalmente quieren una renovación completa. En el artículo de hoy vamos a salir un poco de la tónica habitual, en vez de dar consejos y trucos de decoración para todos los bolsillos, vamos a poner dormitorios para niños que parecen decorados de película, son absolutamente impresionantes y al alcance de muy pocos.
Normalmente nos centramos en decorar sólo lo que vemos a primera vista, y nos olvidamos del techo. Para los niños, que tienen muchísima imaginación, el techo puede darles mucho juego si lo decoramos con una idea tan buena como la de la imagen anterior.
Sol, estrellas y cielos azules
¿Te ha decepcionado la foto anterior, te esperabas algo más increíble? Pues sigue leyendo porque no es nada comparado con lo que viene a continuación.
Los dueños de esta casa han querido ir un poco más allá y así han decorado el dormitorio de sus hijos, que más que una habitación parece la decoración de un centro comercial o el decorado de una película infantil.
Me acuerdo de pequeña cuando pegué en el techo unas pegatinas con forma de estrellas y pequeños planetas que brillaban en la oscuridad. Aquello era una pasada, tenía mi propio cielo en la habitación.
En esta otra foto han recogido la idea pero con más intensidad, parece que estás en el propio espacio exterior, sin duda un sitio genial para los amantes de las películas planetarias.
Dormitorios para niños en la naturaleza
A los niños les encanta todo lo relacionado con la naturaleza y los animales, no es de extrañar pues que sean también una de las temáticas más recurrentes a la hora de decorar sus dormitorios.
Los que vas a ver a continuación seguro que no los habías visto antes, siguen en la línea de ser totalmente impresionantes, alugnos más, otros menos, pero a todos tienen en común que la gran mayoría de personas no se los podrían permitir. Este artículo no es para inspirarse, es para soñar!
¿No te parece espectacular ese barco en lo alto de la habitación? Si fuese otra vez pequeña me encantaría tener uno igual! Lo más divertido es que tiene un puente de cuerdas por el que se puede llegar a él, es como la casa del árbol pero dentro del dormitorio!
Este otro ejemplo es encantador y muy bien hecho, tiene todos los elementos para sumergirnos en la temática de los safaris. A la cama se sube por unas escaleras y el hipopótamos tiene vistas al agua, es muy bonito.
Dormitorios para adolescentes con estilo
Cuando los niños crecen dejan de serlo para convertirse en adolescentes. Parece que pase de un día para otro, se hacen mayores muy rápido y sus gustos cambian 180 grados. Lo que antes les encantaba ahora les parece de críos, por eso aquí tienes unos cuantos ejemplo de dormitorios para adolescentes con diseños muy elegantes y con mucho estilo.
Para los chicos urbanitas este dormitorio les viene genial. Es moderno y desenfadado, pero elegante a la vez.
Para las chicas clásicas pero que no quieren renunciar a la alegría de los colores, esta habitación de estilo clásico es perfecta. ¿Quién ha dicho que la decoración del siglo XIX tiene que ser aburrida?
Para finalizar tenemos un dormitorio unisex que me encanta, es una mezcla de moderno, playero, minimalista y retro. Una combinación muy bien llevada con colores frescos y perfectamente combinados, que nos da como resultado una habitación que sí es asequible para todos nosotros y que podemos utilizar como inspiración.