Oficinas en casa de diseño
Las oficinas en casa cada día son más comunes, hay más emprendedores y freelance, y para ellos trabajar desde casa es una gran opción para ahorrar gastos, evitar atascos y perder el tiempo con desplazamientos. Aquí te voy a enseñar muchas fotos para que te inspires y montes tu oficina de diseño en casa.
Oficinas en casa de diseño
Las oficinas montadas en nuestras viviendas han cambiado mucho en los últimos años, antes eran rincones llenos de papeles, pero ahora gracias a la tecnología y los gadgets, son espacios de diseño muy moderno, combinando el minimalismo con la funcionalidad.
Oficinas con mesas sencillas
Si buscas el máximo ahorro y no necesitas mesas grandes, ni tienes que mantener las apariencias porque van a venir clientes, puedes comprar una mesa de escritorio sencilla y económica. La primera idea que te habrá venido a la cabeza es de una mesa fea, pero en sitios como Ikea hay opciones bonitas a precios muy buenos. La calidad de las mesas no es destacable, pero si ahora no te puedes permitir nada mejor y buscas diseño, no lo dudes.
Una vez has puesto la mesa en su sitio va a quedar muy sosa por su sencillez, pero copia la decoración de las mesas que te pongo a continuación y verás que cambio.
Oficinas en casa con mesas de diseño
Si por el contrario buscas tu espacio de trabajo con mesas de diseño, de calidad y reconocidas, echa un vistazo a estas dos mesas, su precio no baja de los 2.000 dólares.
También hay opciones de diseño retro muy bonitas, más económicas y accesibles, como las siguientes mesas con las patas cruzadas de diseño muy bonito.
Y si lo que buscas es algo más grande, donde poder hacer reuniones y presentaciones, quizás te guste algo más «clásico», como una gran mesa ovalada de cristal templado oscurecido.
7 errores comunes de color en decoración - DecorarHogar
2 diciembre, 2013 @ 10:10
[…] al comedor de color verde guacamole, no hay continuidad, rompe la estética. Sólo en el caso de trabajar en casa y tener un despacho se puede hacer esto, así cuando acabas de trabajar y sales de él puedes […]