Exclusivo hotel en la selva de Bali
La decoración natural es tendencia, pues más natural que estar en la propia selva no hay nada! Al este de Bali nos encontramos con el hotel Beach Villas Jarsi, un exuberante hotel en la selva, pegado al océano Índico, camuflado entre el paisaje exótico. Con acabados a mano, vestido de piedra y madera de Merbau, el arquitecto Warren Sunnland ha querido mantener las tradiciones balinesas pero decoradas con el exigente lujo occidental.
El espacio interior y exterior es muy funcional, con piscinas, tumbonas, barras de bar, televisiones de pantalla plana, SPA, y todo siguiendo la verdadera esencia de Bali en cada espacio del hotel. Por la noche puedes acomodarte en el exterior y disfrutar del cielo estrellado mientras te sirven un cóctel típico balinés.
Las maderas son de Merbau, procedente del sudeste de Asia, son maderas de grandísima calidad, muy resistentes y una de las más elegantes por su coloración natural. La decoración es preciosa, combinan perfectamente los tonos madera con los verdes de las plantas y los amarillos a modo de luz, consiguen integrar una edificación en el entorno, dando la sensación de estar viviendo dentro de la selva, pero con las comodidades y el lujo que tanto nos gustan cuando estamos de vacaciones.
fuente: freshome.com