Texturas naturales – The Olive Exclusive Hotel Namibia
Los decoradores y diseñadores de interiores están optando por estructuras que se integren con facilidad en el entorno natural que les rodea. El Hotel The Olive Exclusive Boutique en Namibia es un bonito ejemplo de formas naturales bien integradas sin renunciar a un aspecto elegante, de lujo y con estilo.
The Olive Exclusive Hotel en Namibia
Con el pensamiento ecológico y la idea de contribuir entre todos a mejorar y hacer menos contaminante el desarrollo humano, los diseños y texturas naturales cada vez son más importantes y mejor valoradas por los consumidores, por lo tanto poco a poco iremos viendo como la decoración toma este camino. Es precisamente por este motivo que los diseñadores están apostando por la decoración natural y el hotel Olive Exclusive Boutique lo refleja con este diseño tan espectacular.
Diseños inspirados en la naturaleza que te saludan en cada rincón del Hotel Olive Exclusive, con troncos de árboles, incluso los propios árboles que se integran en el interior del hotel, y ramas secas que sirven como soportes de luz.
Ventanas colocadas para disfrutar de vistas impresionantes con las mejores horas de luz, una piscina para tomar un cóctel, espacios privados y una decoración de lujo en medio de la naturaleza. Muebles únicos realizados con elementos del bosque, exposiciones de arte, comodidad y elegancia para completar una experiencia sin igual.
The Olive Exclusive Hotel ofrece una maravillosa escapada al mundo terrenal, una completa desconexión de la ciudad y el hormigón, para disfrutar de la naturaleza salvaje, de la decoración rústica con elementos naturales y ecológicos, sin renunciar al lujo y la comodidad de los mejores hoteles de clase superior.
vía http://www.decoist.com/2013-05-07/olive-exclusive-hotel-in-namibia