Feng shui en el cuarto de baño
Un buen Feng Shui en el cuarto de baño proporciona purificación y renovación, es un lugar maravilloso para liberar las cosas desagradables de la vida, dejando atrás todo lo malo para seguir adelante con lo bueno. En este artículo te voy a dar pequeñas ideas para que tu baño siga las reglas del Feng Shui.
Mantén el baño bien ventilado, limpio y manejable, con buena iluminación y lleno de colores bonitos y agradables como los azules y verdes. Las plantas naturales purifican el aire y aportan la frescura de la naturaleza.
Te recomiendo la lectura del artículo dónde colocar una bola de Feng Shui para sanar tu casa, con información práctica para distribuir las energías de forma correcta.
No pongas fotografías tuyas ni de tus amigos o familiares, tampoco pongas imágenes relacionadas con tu trabajo, proyectos personales o hobbies, el baño tiene que ser un espacio donde desconectar de la vida diaria. Si el baño está en la habitación cierra la puerta, necesitas intimidad.
Colores para el cuarto de baño siguiendo el Feng Shui
Los colores verdes, azules y blancos en el feng shui son especialmente beneficiosos para el cuarto de baño. El verde representa la vida, el crecimiento y la renovación, el azul representa el agua que limpia y purifica, como el blanco que es un símbolo de limpieza y pureza.
10 consejos de Feng Shui en el cuarto de baño
1. El cuarto de baño tiene que ser bonito y práctico
2. Mantenerlo bien ventilado y con buen olor
3. Tiene que estar bien iluminado
4. Utilizar colores bonitos y sanos como los verdes y azules
5. Decorar con plantas naturales que purifican y renuevan el aire
6. Si quieres poner fotos o imágenes que sean fotos de la naturaleza, árboles, flores, mares, ríos
7. Bajar la tapa del inodoro y cerrar la puerta del baño
8. Arregla tuberías o escapes de agua defectuosos, esto afecta al flujo del chi
9. Decora con algunos elementos de madera para equilibrar el agua
10. Aumenta la energía con un cristal facetado