Globos de nieve de Navidad caseros
Hoy te traigo un DIY muy original, fácil de hacer y muy económico. Son globos de nieve de Navidad, que quedan muy resultones y al haberlos hecho tú serán los adornos navideños más bonitos de la casa, todos te preguntarán cómo lo has hecho.
Hacer globos de nieve de Navidad caseros en 3 pasos
¿Qué necesitas?
- Tarros de cristal
- Un árbol de Navidad pequeñito
- Piñas y otros adornos naturales
- Sal o Azúcar
Los tarros los puedes comprar o reutilizar alguno que tengas por casa. Pueden ser de cualquier tamaño y forma, pero si parecen antiguos el resultado será más mágico.
El árbol de navidad pequeño lo puedes encontrar en cualquier tienda que venda decoración navideña. Las piñas y otros adornos naturales también en tiendas, aunque si quieres gastarte poco, puedes ir un día de paseo por la montaña y recoger alguna piña.
¿Cómo se hacen?
Paso 1: Abre el bote y por dentro de la tapa pega el árbol y los adornos. Lo mejor para pegarlos es utilizar silicona para manualidades, aunque también puedes poner pegamento instantáneo.
Paso 2: Rellena el bote con sal o con azúcar. Puedes echar la cantidad que quieras, unos 3 dedos por ejemplo.
Paso 3: Pone la tapa al bote, ciérralo y dale la vuelta ¡y ya tienes listos los globos de nieve de Navidad caseros! Al darle la vuelta caerá la sal o el azúcar encima del árbol y los adornos, pareciendo que acaba de nevar.
Si te gusta la decoración de Navidad no te puedes perder esto:
- El mejor árbol de Navidad online
- Comprar belenes originales
- Cómo decorar un negocio para Navidad
- Comedores navideños
- Cuidados de la planta de Navidad
- Los árboles de Navidad más bonitos del mundo