Ideas para decorar con Regaderas
En el artículo de hoy te traigo unas cuantas ideas para decorar con regaderas, porque hay un montón de formas diferentes para reutilizar cosas cotidianas de nuestra casa y convertirlas en piezas decorativas.
Al sacar de contexto un objeto y reutilizarlo para decorar, conseguimos llamar la atención, focalizarla en ese objeto que nos sorprende ver de esa forma a la que no estamos acostumbrados. Por eso es tan buena idea y está tan de moda este tipo de decoración, porque nos sorprende, y eso hoy en día es muy difícil de conseguir.
Decorar con regaderas de forma creativa
Las regaderas no sólo se puede utilizar para regar las plantas, verás qué formas más bonitas y diferentes de reutilizarlas, sobre todo ahora que se lleva tanto el estilo de decoración vintage.
Utilizar las regaderas como jarrones
Esta primera idea es muy común, seguro que ya la has visto más de una vez, pero no por eso deja de ser preciosa. Poner una regadera de metal en una mesa o estantería con flores de lavanda por ejemplo, queda muy bonito. Puedes hacer las combinaciones que más te gusten, lo mejor es que experimentes y te quedes con el mejor resultado.
Si tienes alergias y no puedes poner flores en casa, prueba a decorar con flores artificiales, hoy en día son tan realistas que cuesta diferenciarlas de unas de verdad.
Regaderas como jarras de agua
¿Quieres llamar la atención de tus invitados en la mesa? Utiliza regaderas como jarras de agua, verás como se sorprenden y lo divertido que es. Eso sí, no reutilices la que tenías en el jardín, en este caso es mejor comprar una nueva, que sea de calidad y sin pintura por dentro. También es conveniente que se le pueda quitar la alcachofa difusora de agua, si no vas a poner perdida la mesa jeje.
Decora la mesa con regaderas paneras
Si te hace ilusión decorar la mesa con regaderas pero no te hace mucha gracia utilizarlas como jarra de agua, las puedes usar como paneras. Pones los panecillos de forma vertical y que los invitados se sirvan. Si la regadera es más alta que los panes, rellénala con algo, como arroz para que pese y no se vuelque.
Regaderas para colocar utensilios de cocina
Hay utensilios de cocina que utilizamos a menudo, o no caben en los cajones, y es mejor tenerlos a mano. Normalmente compramos cubos o los colgamos, pero una buena idea es usar las readeras para colocarlos. Quedan realmente chulos y muy retro, me gusta mucho esta idea.
Regaderas para meter el paraguas
Otra forma de decoración con regaderas es la de utilizarlas para meter el paraguas cuando llueve. Tiene que ser una regadera grande y si el paraguas es des los largos tendríamos que apoyarlo en la pared, pero como idea es divertida.
Hay infinidad de soluciones para decorar con regaderas, sólo tienes que dejar volar tu imaginación y que salga lo que salga, de las ocurrencias más locas salen las mejores ideas, así que déjate llevar!